Search and book


Transfers

Book your transfer from the airport to the hotel o viceversa with Canarias.com. Our company offers private transfers across the island of Tenerife with a maximum comfort and safety. Choose any pick-up and drop-off points, be it a hotel, private address, airport or office. Or just enjoy a trip to any place of interest or a beautiful cormer of the island.

Request Transfer

Flights

Consult our low-cost offers for flights to any world destination. Compare thousands of airlines and choose the best tariff to book your ticket online.

Book flights
Cruises

If you are looking for a cruise for your next holidays, contact us and we will offer you the best packages of the most varied destinations in Europe and the rest of the world. Discover new cities and countries every day enjoying the confort of a luxury hotel wherever you are.

Book cruises
Ferrys

Do you need to travel between the Canary Islands and you wish to bring your car? The best solution is to use the ferry, this will allow you to travel with a maximum comfort and take all the luggage you need. Whether you take a cabin or a seat, you will allways get your online ticket at the best price and in a matter of minutes.

Buy Tickets

Centro Comercial Siam Mall

Centro Comercial Siam Mall

Ubicado justo al lado del Siam Park, en el hermoso municipio de Adeje, al sur de Tenerife. Se trata de un nuevo concepto en lo que se refiere a centros comerciales. Inaugurado el 23 de mayo de 2015, cuenta con más de 30.000 metros cuadrados de espacio, distribuidos en dos niveles y un amplio estacionamiento gratis, que dispone de más de 70 locales de tiendas dedicadas a la moda, la restauración y el ocio, integrados en un espacio único al aire libre.

Ambientado en la majestuosa vegetación y decoración Thai, posee numerosas figuras y ornamentos, especialmente diseñados en Tailandia para decorar sus amplias zonas abiertas; con áreas ajardinadas y fuentes, en un diseño pensado para el disfrute del sol y del buen clima que se registra en el sur de la isla, donde la luz y el aire libre son los principales protagonistas. Un lugar que se ha convertido en referencia y punto de encuentro para propios y visitantes.

Un aspecto curioso de Siam Mall es que admite mascotas en su interior, de hasta 10 kilogramos de peso, por lo que aquella que forma parte de tu familia podrá acompañarte en tu visita, para disfrutar de una experiencia de compras única y placentera.

Abierto de lunes a domingo, los 365 días del año, aquí dispones de un magnífico lugar donde encuentras desde un supermercado, tiendas de moda, joyería, cafeterías, heladerías, hasta restaurantes temáticos, y además amplias terrazas donde podrás  disfrutar de las excelentes vistas del mar que baña la Costa de Adeje y toda la zona del sur e incluso se divisa la vecina isla de La Gomera. También cuenta con dos parques infantiles, ubicados en el nivel superior, para que los más chicos pasen un rato divertido.

Con una importante oferta de tiendas de moda entre las que se encuentran Zara y Zara Home, Mango, Pull&Bear, Bershka, Massimo Dutti, Guess, Intimissimi, Swarovski, Tous, Stradivarius, H&M, que son solo algunas de las reconocidas marcas que hallarás aquí.

El Centro Comercial Siam Mall es un hermosos lugar para compartir en familia un rato de ocio y de compras, ya sea de moda, acudir al supermercado o degustar una rica comida en alguno de los establecimientos a tu disposición.

How to arrive

From
To

Map