Playa de Abama

Con una ubicación privilegiada, la Playa de Abama pertenece al espacio protegido de Sitio de Interés Científico, Acantilados de Isorana y el Paisaje Protegido Barranco de Erques.

Una de las playas más lindas del sur de Tenerife, ubicada en la costa de Guía de Isora, a sólo 5 minutos de Playa San Juan y Alcalá. Una pequeña cala con forma de concha, con una longitud de 100 metros y una anchura de 20 metros, y un pequeño paseo junto a ella. Desde la Playa de Abama podrás disfrutar de los más increíbles atardeceres con el sol escondiéndose en el horizonte del Atlántico y la isla de La Gomera como telón de fondo, que dejarán un recuerdo imborrable de tu visita.

La Playa de Abama, es una playa semiurbana, de una resplandeciente arena rubia y aguas tranquilas recogidas del Atlántico por un gran muro de enormes piedras, que actúan como rompeolas y hace que parezca una piscina natural, y que se transforma en un paraíso apartado para los amantes del sol y el mar, para disfrutar de la tranquilidad, su hermoso paisaje o simplemente relajarse dando un paseo por su orilla.

Si buscas un lugar tranquilo donde relajarte y escapar del estrés de la vida diaria, la playa de Abama es el lugar perfecto.

De acceso libre, para llegar es necesario hacerlo en coche o transporte público, aunque no cuenta con aparcamiento como tal, junto a ella, se encuentra el hotel del mismo nombre que dispone de aparcamiento en su entrada. Desde allí, bajas caminando durante unos 10 minutos, a través de unas largas escaleras totalmente acondicionadas que dan hasta la playa. También puedes acceder desde el mar ya que cuenta con de un pequeño muelle.

Playa de Abama es una playa acogedora, que además cuenta con un buen número de servicios turísticos y también un chiringuito con buena comida y un servicio muy amable, y si lo deseas, puedes disponer de servicios extras ofrecidos por el hotel como el alquiler toallas, sombrillas y hamacas, por lo que pasar el día es un verdadero disfrute.

How to arrive

From
To

Map