Search and book


Transfers

Book your transfer from the airport to the hotel o viceversa with Canarias.com. Our company offers private transfers across the island of Tenerife with a maximum comfort and safety. Choose any pick-up and drop-off points, be it a hotel, private address, airport or office. Or just enjoy a trip to any place of interest or a beautiful cormer of the island.

Request Transfer

Flights

Consult our low-cost offers for flights to any world destination. Compare thousands of airlines and choose the best tariff to book your ticket online.

Book flights
Cruises

If you are looking for a cruise for your next holidays, contact us and we will offer you the best packages of the most varied destinations in Europe and the rest of the world. Discover new cities and countries every day enjoying the confort of a luxury hotel wherever you are.

Book cruises
Ferrys

Do you need to travel between the Canary Islands and you wish to bring your car? The best solution is to use the ferry, this will allow you to travel with a maximum comfort and take all the luggage you need. Whether you take a cabin or a seat, you will allways get your online ticket at the best price and in a matter of minutes.

Buy Tickets

FINCA LA HACIENDA - Tierra del Trigo

Imágenes. Hotel Rural Finca La Hacienda

Descripción. Hotel Rural Finca La Hacienda

El hotel Rural Finca La Hacienda está situado en las medianías de Los Silos, en un paisaje de gran belleza, a sus pies se extiende el incomparable marco natural de La Isla Baja, el rincón que maravilló por su fertilidad y colorido a naturalistas y viajeros de todos los continentes.
La excepcional ubicación de la Finca La Hacienda, enclavada en una finca rodeada de arboles frutales, le permitirá conocer uno de los entornos naturales más privilegiados de las Islas Canarias. Desde aquí, y en apenas unos minutos, hay una amplia red de senderos. Visite nuestra sección de oferta de actividades para gozar de este ambiente sin igual que le rodea.

Habitaciones. Hotel Rural FInca La Hacienda

El Hotel Rural Finca La Hacienda cuenta con 9 apartamentos, una recepción, un restaurante, una zona de barbacoa, un solárium, varias terrazas, una zona de aparcamiento y dos eras.
Los apartamentos están decorados con un estilo tradicional, en el que cada detalle ha sido cuidado con mucho mimo, tratando de conservar el espíritu del lugar. De los 9 apartamentos, 6 son estándar y 3 superiores.

Apartamentos estándar
Los apartamentos estándar se caracterizan por disponer todos de baño privado con ducha de hidromasaje, un salón-cocina y calefacción. Cuatro de ellos disponen de una habitación doble; y dos de una habitación doble y una individual.

Apartamento Principal
El apartamento Principal cuenta, con dos habitaciones dobles y una habitación individual, un baño con ducha de hidromasaje, una amplia cocina, un salón, un hall de entrada y calefacción.     

Apartamento Granero I
El apartamento “El Granero I”, cuenta con una habitación doble y una habitación individual, un baño con ducha de hidromasaje, un salón-cocina y calefacción. Además cuenta con bellas vistas y mantiene elementos arquitectónicos originales.

Apartamento Granero II
El apartamento “El Granero II”, cuenta con dos habitaciones dobles, un baño con ducha de hidromasaje, un salón-cocina y calefacción. Además cuenta con bellas vistas y mantiene elementos arquitectónicos originales.

Servicios. Hotel Rural Finca La Hacienda

Restaurante
Les invitamos a probar autentica comida típica de las Canarias de la mano de nuestra chef. El restaurante esta decorado con utensilios de labranza originales de la hacienda. Su chimenea le confiere un ambiente cálido y confortable, idoneo para disfrutar de inolvidables veladas nocturnas. Además, desde la terraza puede deleitarse con un paisaje natural bucólico, acompañado del canto de los pájaros y del olor a naturaleza viva.La amplia barbacoa consta de dos asadores, un fregadero y varias mesas con butacas. La leña cortada esta preparada para el uso de nuestros huéspedes. Esta zona permite organizar parrilladas y poder servir la comida al aire libre, contemplando las maravillosas vistas del pueblo. Para utilizar la barbacoa se deberá reservar previa petición en recepción con al menos 48 horas de antelación. Así mismo, se ofrece la posibilidad de ser organizada por el equipo de trabajo de Finca La Hacienda.El Solarium tiene varias tumbonas en las que tomar el sol, al tiempo que disfrutar de una buena lectura y del sonido del agua que se desliza por la fuente.
Las diferentes terrazas están provistas de bancos de madera y balancines donde contemplar el paisaje.

Actividades

Senderismo
Rappel
Equitación
Bicicleta
Parapente
Golf
Piragüismo
Buceo
Pesca
Ornitología

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife