Search and book


Transfers

Book your transfer from the airport to the hotel o viceversa with Canarias.com. Our company offers private transfers across the island of Tenerife with a maximum comfort and safety. Choose any pick-up and drop-off points, be it a hotel, private address, airport or office. Or just enjoy a trip to any place of interest or a beautiful cormer of the island.

Request Transfer

Flights

Consult our low-cost offers for flights to any world destination. Compare thousands of airlines and choose the best tariff to book your ticket online.

Book flights
Cruises

If you are looking for a cruise for your next holidays, contact us and we will offer you the best packages of the most varied destinations in Europe and the rest of the world. Discover new cities and countries every day enjoying the confort of a luxury hotel wherever you are.

Book cruises
Ferrys

Do you need to travel between the Canary Islands and you wish to bring your car? The best solution is to use the ferry, this will allow you to travel with a maximum comfort and take all the luggage you need. Whether you take a cabin or a seat, you will allways get your online ticket at the best price and in a matter of minutes.

Buy Tickets

CLC SUNNINGDALE Village

Con un fondo de colinas dominadas por la montaña más alta de España, El Teide, Sunningdale Village está situado al borde del oasis verde que es el magnífico complejo de Golf del Sur. Aquí en el soleado sur de la isla, el complejo goza de una situación particularmente conveniente – está a poca distancia en coche de todas las atracciones ofrecidas por los populares centros turísticos de Playa LasAméricas y Los Cristianos y no lejos del aeropuerto Reina Sofía. Justo en la puerta, los jugadores de golf pueden disfrutar de los numerosos retos que los 27 hoyos del campo de Golf del Sur.

A unos minutos en coche del complejo está el tradicional pueblo de pescadores Los Abrigos, con sus fabulosos restaurantes de marisco a lo largo de su pequeño puerto. A lo largo de la Costa del Silencio hacia los acantilados sobresalientes de Los Gigantes, podrá descubrir bonitas playas en las que parar y disfrutar del sol. Las instalaciones de deportes acuáticos en Tenerife son ya legendarias, y las excursiones para ver delfines y ballenas hacen que el día sea inolvidable. Además hay santuarios de aves, jardines, equitación, tours por la isla, sin olvidar los impresionantes campos de lava del Parque Nacional del Teide. Hay mucho que ver en Tenerife, incluyendo su fascinante capital, el puerto de Santa Cruz, y la famosa y antigua ciudad de Puerto de la Cruz. No es de sorprender que la isla sea una elección popular durante todo el año.

 

INSTALACIONES DISPONIBLES EN LOS APARTAMENTOS

Caja fuerte
Despertador
Lector de DVD
Secador de pelo
Tabla y plancha
Teléfono
TV vía satélite
COCINA AMERICANA
Cafetera
Horno
Lavadora
Microondas
Placa de 4 fuegos
Tetera
Tostadora

INSTALACIONES DISPONIBLES EN EL COMPLEJO SUNNIGDALE VILLAGE

    Animaciones en vivo
    Aparcamiento
    Bar
    Internet
    Masaje
    Mesa de billar
    Mini golf
    Mini mercado
    Petanca
    Ping-pong
    Piscina (exterior/climatizada)
    Piscina infantil
    Restaurante
    Seguridad
    Snack bar
    Zona de juego infantil

INFORMACIÓN DE INTERES SOBRE SUNNIGDALE VILLAGE

A su llegada, los clientes tendrán que pagar un depósito reembolsable con tarjeta de crédito (no se aceptan American Express, Switch o Maestro). Se entregan toallas para la piscina. Estrictamente prohibidos animales de compañía. Existe un programa de actividades matutino para los niños (4 años+). Piscina climatizada en invierno. Hay disponible un servicio de autobús desde el complejo hasta LosCristianos y Las Américas por un módico precio. La recepción está abierta las 24 horas. El alquiler/pedido o uso de las instalaciones/servicios siguientes conlleva gastos: servicio de limpieza adicional,DVD y autobús de traslado al aeropuerto. Se pueden alquilar ventiladores, aires acondicionadosportátiles y carritos para bebés. Por favor contacte con la recepción para más información y para precios. La conexión Wi-Fi en el complejo solo está disponible en la zona del bar.

Tengan en cuenta que es posible que lasinstalaciones deportivas, de salud y/o otras instalaciones del club requieran de un recargo por el uso de las mismas. La información aquí contenida es correcta en el momento de su recopilación.

 

 

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife