Search and book


Transfers

Book your transfer from the airport to the hotel o viceversa with Canarias.com. Our company offers private transfers across the island of Tenerife with a maximum comfort and safety. Choose any pick-up and drop-off points, be it a hotel, private address, airport or office. Or just enjoy a trip to any place of interest or a beautiful cormer of the island.

Request Transfer

Flights

Consult our low-cost offers for flights to any world destination. Compare thousands of airlines and choose the best tariff to book your ticket online.

Book flights
Cruises

If you are looking for a cruise for your next holidays, contact us and we will offer you the best packages of the most varied destinations in Europe and the rest of the world. Discover new cities and countries every day enjoying the confort of a luxury hotel wherever you are.

Book cruises
Ferrys

Do you need to travel between the Canary Islands and you wish to bring your car? The best solution is to use the ferry, this will allow you to travel with a maximum comfort and take all the luggage you need. Whether you take a cabin or a seat, you will allways get your online ticket at the best price and in a matter of minutes.

Buy Tickets

Casas Rurales LA TORRE

Finca LA TORRE es un conjunto de 5 casas rurales independientes , situadas en el término municipal de Los Realejos . Aparte de estar situadas en un paraje natural privilegiado, cuentan con un equipamiento moderno y seleccionado que las hace especialmente cálidas y acogedoras, como lo es también el clima y la gente de nuestras islas. Sus vistas son formidables (desde la Punta de Teno hasta el Macizo de Anaga) y en su entorno natural se encuentran especies de fauna y flora endémicas (exclusivas de las Islas Canarias)

CASA DATILERA

Descripción:
Esta casa rural en Tenerife tiene un encanto particular ya que su distribución la hace muy cálida y acogedora , encontramos así un salón –comedor con televisión con cocina integrada (tipo estudio).
  Capacidad:
 
 

2 - 3 personas

 
  Distribución:
 
 

1 dormitorio con camas individuales
Salon comedor (con sofá-cama)
Cocina
1 baño
Cuarto de lavar
Terraza

 
  Equipamiento:  
  Menaje hogar
Horno / microondas
Televisión

 

CASA KENTIA

Descripción:
Su vista panorámica de toda la vertiente norte de la isla la hace especialmente atractiva, Esta casa tiene forma rectangular y al igual que el resto de casas tejado a dos aguas.
  Capacidad:
 
 

2, 3 personas

 
  Distribución:
 
 

1 dormitorio con camas individuales.
Salon comedor (con sofá cama)
Cocina totalmente equipada (con despensa)
1 baño
Cuarto de lavar
Trastero
Terraza

 
  Equipamiento:  
  Menaje hogar
Horno / microondas
Televisión
 
   

 

CASA CANARIA

Descripción:
El porche orientado a poniente hace de la entrada a esta casa una zona especial. Esta casa es la que tiene el porche mas completo con asientos de piedra, mesa exterior, etc. Interesantes vistas puesta de sol.
  Capacidad:
 
 

4 personas

 
  Distribución:
 
 

2 dormitorios (camas individuales)
Salon comedor ( con sofa cama)
Cocina integrada totalmente equipada
2 baños
Cuarto de lavar
Terraza

 
  Equipamiento:  
  Menaje hogar
Horno / microondas
Televisión

 


CASA WASINTONIA

Descripción:
Es la mayor de todo el conjunto, cuenta con una vista privilegiada por estar a más altura que las demás. Las múltiples ventanas estan orientadas hacia vistas muy variadas (mar, montaña, vegetación, etc.)
  Capacidad:
 
 

6 personas

 
  Distribución:
 
 

2 dormitorios con camas individuales
1 dormitorio con 1 cama doble
Salon comedor
Cocina totalmente equipada
2 baños (uno de ellos en el dormitorio princp.)
Cuarto de lavar
Terraza

 
  Equipamiento:  
  Menaje hogar
Horno / microondas
Televisión

PLAYA DEL SOCORRO

A escasos 5 minutos de las casas LA TORRE, esta la PLAYA DEL SOCORRO, una playa muy conocida en Tenerife por sus aguas limpias y su arena negra (Típica de la playas de canarias) La playa dispone de todos los servicios para pasar un agradable dia de baño, como un restaurante rustico, duchas, paseo maritimo, telefonos, etc. Y por supuesto el sol que suele ser constante durante todo el año. En ella tambien se celebran campeonatos de surf a nivel mundial.


Longitud: 500 m.
Anchura Media: 30 m.
Grado de ocupación: Bajo
Composición: Arena grano medio
Color de la arena: Negro (de origen Volcánico)


Condiciones de baño: Oleaje moderado
Aparcamiento Vigilado
Grado de urbanización: rústica
Línea del Autobús: 46
Seguridad: Equipo de vigilancia, socorrista.
Puerto de la Cruz esta la cruzRoja

COMO LLEGAR A LAS CASAS RURALES LA TORRE

Las Casas estan situadas en el municipio de Los Realejos (entre el Puerto de la Cruz y San Juan de la Rambla). El punto de partida de estas indicaciones de llegada es la ciudad de La Laguna. La distancia desde esta ciudad hasta las casas es de 42 Km. y se tarda aproximadamente 30 minutos en llegar. EL PUNTO DE ENCUENTRO se fija en el MIRADOR DE SAN PEDRO, situado a doscientos metros (200m.) de la salida del TUNEL en la margen derecho de la Tf-5.
Desde la ciudad de LA LAGUNA cojeremos la autopista Tf-5 en dirección PUERTO DE LA CRUZ, una vez que lleguemos al desvio con esta ciudad (sin salir de la autopista), seguiremos en dirección ICOD DE LOS VINOS, referencia que seguiremos hasta llegar a las casas (siempre en direccion Icod de Los vinos). Posteriormente en el kilometro 41 nos encontraremos un TUNEL. Pasado el tunel y despues de la primera curva a la izquierda veremos la recta donde se encuentra el desvio hacia Las Casas La Torre (en el Km. 42), en esta recta hay 5 desvíos hacia la izquierda:

1. Desvío entrada a La Playa del Socorro
2. Desvío salida de la Playa del Socorro
3. Desvío es un camino de tierra (sin asfaltar)
4. Desvío conduce a una finca particular.
5. Desvío Conduce a las casas La Torre , su acceso pavimentado es perpendicular a la TF-1, discurre entre plataneras, tiene una portada de hierro color verde con arco y un letrero que dice CASAS RURALES "LA TORRE"


La limpieza entrada y salida con cambio de sábanas más una comprea de bienvenida está incluida en el precio.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife