Search and book


Transfers

Book your transfer from the airport to the hotel o viceversa with Canarias.com. Our company offers private transfers across the island of Tenerife with a maximum comfort and safety. Choose any pick-up and drop-off points, be it a hotel, private address, airport or office. Or just enjoy a trip to any place of interest or a beautiful cormer of the island.

Request Transfer

Flights

Consult our low-cost offers for flights to any world destination. Compare thousands of airlines and choose the best tariff to book your ticket online.

Book flights
Cruises

If you are looking for a cruise for your next holidays, contact us and we will offer you the best packages of the most varied destinations in Europe and the rest of the world. Discover new cities and countries every day enjoying the confort of a luxury hotel wherever you are.

Book cruises
Ferrys

Do you need to travel between the Canary Islands and you wish to bring your car? The best solution is to use the ferry, this will allow you to travel with a maximum comfort and take all the luggage you need. Whether you take a cabin or a seat, you will allways get your online ticket at the best price and in a matter of minutes.

Buy Tickets

LUZ Del MAR

En el Noroeste de "la isla de la eterna primavera" en Los Silos, se encuentra el singular Hotel Luz del Mar.

Sus 49 habitaciones se agrupan en pequeñas unidades de una y dos plantas de estilo canario alrededor de amplia zona verde con piscina climatizada.

El pequeño núcleo de población de aprox. 4.200 habitantes, al pie del Macizo de Teno e integrado en el bello paisaje del Noroeste de Tenerife, es conocido por tener el aire más limpio y sano de la isla.

El centro del tranquilo pueblo es la Plaza de la Luz. Disfrute de su agradable ambiente tomando el típico cortadito.

El pintoresco pueblo de Garachico y el campo de golf de Buenavista están muy cerca del Hotel.

En un entorno eminentemente rural y a tan sólo 200 metros del mar, no existe en esta zona de ensueño de Tenerife ningún otro Hotel que se le compare.

Disfrute del relax, del reposo, y aproveche nuestra variada oferta de actividades en el lugar.

UBICACIÓN DEL HOTEL LUZ DE MAR ****

El Hotel Luz del Mar se encuentra en el pintoresco pueblo de Los Silos, en el extremo Noroeste de Tenerife, "la isla de la eterna primavera".

Los Silos, junto con los cercanos pueblos de Garachico, Buenavista y El Tanque, forman parte de la región conocida como Isla Baja un lugar de incomparables y conservados paisajes y costumbres naturales.

La cordillera de Teno, zona de senderismo en boga y el Parque Nacional del Teide, están casi a tiro de piedra. El famoso Drago de Icod tampoco queda lejos.

Los aficionados al golf tienen en Buenavista, aprox. a 5 km del Hotel, un campo de 18 hoyos.

Situado junto a unas plataneras y a tan sólo 200 metros de un mar al alcance de la vista, el Hotel Luz del Mar es el punto de partida ideal para realizar sus actividades deportivas y culturales durante sus vacaciones

HABITACIONES DEL HOTEL LUZ DE MAR ****

Habitación Doble:

Las habitaciones dobles tienen 31 m², además de terraza propia o balcón individual, y en su mayoría ofrecen vistas directas o laterales al mar.

Las habitaciones están equipadas conforme a los estándares de un cuatro estrellas, con TV, teléfono y caja de seguridad. El sistema de climatización se regula individualmente desde cada una de ellas, para que disfrute durante todo el año de una agradable temperatura. La mini cocina incluye frigorífico, fregadero y un microondas donde, si así lo desea, pueda preparar su propio almuerzo. Los baños están equipados con bañera, una ducha integrada y secador.

Suite:

Las suites son de 46 m² y además del dormitorio y del baño, cuentan con una segunda habitación adicional con un cómodo sofá, dos sillones y una mesa con sillas. La Suite, previo aviso, también se puede utilizar como si de dos dormitorios se tratara, ya que el sofá se convierte en una cama en toda regla.

El espacioso baño está equipado con bañera, una ducha aparte y secador.

Las habitaciones están equipadas conforme a los estándares de un cuatro estrellas, con TV, teléfono y caja de seguridad. El sistema de climatización se regula individualmente desde cada una de ellas, para que disfrute durante todo el año de una agradable temperatura. La mini cocina incluye frigorífico, fregadero y un microondas donde, si así lo desea, puede preparar su propio almuerzo.

El confort técnico se complementa con el acceso a Internet y un segundo TV en el dormitorio.

Desde la propia terraza o desde el balcón individual de casi todas las suites se puede disfrutar vistas al mar.

RESTAURACIÓN DEL HOTEL LUZ DE MAR ****

El Restaurante a la Carta tiene una capacidad para 120 personas en un ambiente relajado y es exclusivamente para no fumadores. Desde el restaurante se accede directamente a una amplia terraza al abrigo del viento.

Una alta cocina variada con las especialidades típicas de la tierra ademas de platos internacionales. Los platos vegetarianos redondean nuestra oferta.

Para desayunar se le ofrece un buffet muy variado.

Por la noche, aquellos clientes en régimen de media pensión, pueden elegir entre 3 menús diferentes, uno de los cuales es vegetariano.

SPA Y PISCINA DEL HOTEL LUZ DE MAR ****

La zona SPA cubierta le ofrece 150 m² donde además de tener una zona de sauna, con sauna finlandesa y una Bio-Sauna, tiene una ducha de sensaciones, tratamiento Kneipp y una sala de reposo. Junto a la misma está el gimnasio donde encontrará colchonetas y máquinas de gimnasio para realizar ejercicios de estiramiento y relajación.

La piscina mide aprox. 250 metros cuadrados, está climatizada mediante energía solar para que se disfrute de una temperatura ideal para darse un baño o nadar.

Las tumbonas y los parasoles se agrupan alrededor de nuestra piscina de 30 metros en forma de S y del jacuzzi junto a la misma. El uso de las tumbonas y de los parasoles es gratuito.

Es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de un refrescante baño.

SENDERISMO EN LA ZONA DEL HOTEL LUZ DE MAR ****

Cada semana se ofrece entre 2 a 3 rutas de senderismo en grupo a partir de 5 Personas. Las listas para inscribirse las encontrará junto a recepción.
Por ejemplo:

  • Barranco de Masca.
    El clásico! Incl. transfer con el barco subiremos el barranco de Masca hasta el pueblo de Masca. 40,00 Euros p.P.
  • Parque nacional del Teide – Guajara. 
    Descubra el paisaje al rededor del crater, de la montaña más alta de España. 35,00 Euros p.P.
  • Camino Viñatico.
    Caminata de aprox. media hora entre las viñas de la zona, nos dirigiremos a la cultivación de vino y el trabajo del vinicultor. Cátas de vino de la zona y tapas canarias incluidas. 18,00 Euros p.P.
  • Rambla de Castro.
    Entre acebales y minas de aguas olvidadas, caminaremos a lo largo de la costa. Aquí hay mucho por descubrir.25,00 Euros p.P.
  • A los alrededores de Teno Alto.
    Explorarémos la sierra de los montes de Teno, situado en las cercanías de nuestra zona. Tendran vistas fantasticas al norte de la isla. 30,00 Euros p.P.


Las rutas guiadas, incluyen transfer desde el hotel y guia bilíngue. Por favor tengan en cuenta, que los precios pueden variar, según la cantidad de los personas inscritas o las temporadas.

Se pueden hacer rutas de senderismo que parten directamente desde el Hotel en dirección al cercano Macizo de Teno o a lo largo de la costa en dirección a Buenavista. Le aconsejamos que comience dándose una pequeña vuelta por el casco histórico de Los Silos. Desde la céntrica Plaza de la Luz comienzan senderos señalizados, por ej., en dirección a Erjos.

Asimismo se le ayudara a organizar sus planes para moverse por su cuenta: Desde un sendero organizado al famoso Barranco de Masca hasta un viaje para descubrir la isla que incluye una subida al Teide. Será un placer asesorarle. 

 

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife