Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

¿Qué hacer?

especialidades de la cocina típica canaria. El museo más interesante es sin duda El Museo de La Naturaleza y el Hombre, donde podremos conocer más sobre la cultura canaria prehispánica, así como poder ver contemplar momias guanches. Cerca de este se encuentra el TEA Tenerife Espacio de las Artes una de las maravillas modernas de la arquitectura de la ciudad, donde podremos visitar interesantes exposiciones y de proyecciones de cine. No podemos olvidar el Teatro Guimerá, lugar emblemático de la ciudad y con una amplia cartelera de espectáculos, teatro, zarzuela, danza y mucho más.

Santa Cruz - Actividades

Si queremos tomar un baño en la ciudad, dado que el puerto abarcada la totalidad de la costa de la ciudad, una alternativa muy interesante son las piscinas del Parque Marítimo, a imagen y semejanza de las del Lago Martianez del Puerto de la Cruz, que fueron diseñadas por el archiconocido artista lanzaroteño César Manrique. Si lo que de verdad deseamos, es disfrutar de una playa, la playa de Santa Cruz, Las Teresitas, se encuentra a 7 Km de la ciudad y que tiene una longitud de 1300 metros. Su arena fue traída directamente del Sahara, y se trata de una verdadera playa paradisiaca rodeada de palmeras y chiringuitos.

En el macizo de Anaga encontraremos las bellísimas playas de arena negra de Almáciga, Benijo y Taganana, todo un paraíso natural que tenemos que visitar. Para los amantes del monte y el aire libre el macizo de Anaga es un mundo a descubrir. Podemos surcar innumerables senderos. Uno de los más interesantes es el que parte de la Cruz del Carmen y finaliza en la Punta del Hidaldo, de unas 3 horas y media de duración. Comienza en el frondoso monte de Las Mercedes, atraviesa la medianía y llega hasta la costa de San Cristóbal de La Laguna, La Punta del Hidalgo. A mitad de camino podremos descansar y comer algo en el caserío de Chinamada. Un placer ver cómo cambia la vegetación, el ambiente y hasta el carácter de las gentes desde las cumbres hasta el mar. Otros senderos interesantes son los que van desde Cruz del Carmen al llano de los viejos o hasta las carboneras. También el sendero de las Vueltas. Todo ello rodeado de un bosque frondoso lejos de lo que podemos esperar de una isla soleada como Tenerife, pero no menos interesante.

Santa Cruz - Actividades

Playas de Santa Cruz de Tenerife