Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

Ocio Nocturno

El ocio nocturno de la ciudad se desarrolla principalmente entre dos zonas: La Noria y la Avenida Anaga. La renacida calle de la Noria, un conjunto arquitectónico renovado por el Ayuntamiento de la ciudad destinado a concentrar la oferta de ocio de la ciudad, donde sus grandes casas antiguas albergan restaurantes que se convierten en zonas de baile al terminar el horario de la cena. Antaño estas casas eran la sede de mucha de las compañías de murgas y comparsas que participan en el Carnaval. Hoy en día, subsisten algunas de ellas con esta función, aunque como hemos dicho, la actividad principal ahora es la del entretenimiento nocturno para el público adulto de la capital. Al final de esta calle se encuentra La Concepción, templo católico construido por los conquistadores en el año 1786, y que, con un alumbrado sencillo, consigue dar el broche de oro a una estampa nocturna con mucho encanto.

Santa Cruz de noche

El otro núcleo de ocio es la zona de la Avenida Anaga, la tradicional zona de ocio de Santa Cruz, una larga avenida que recorre el paseo marítimo donde podremos encontrar una amplia oferta de restaurantes y discotecas. En esta zona se pueden encontrar restaurantes, pubs, discotecas y karaokes para diferentes públicos. Para los más maduros, sin duda, un lugar ineludible es el Otro, un pub con la música de toda la vida, que se encuentra en la calle de San Antonio, cerca del Parque García Sanabria. Dentro del propio parque, está el Strasse. Con una ubicación ideal abre sus puertas tanto por el día como por la noche, con un servicio de coctelería bastante logrado.

Santa Cruz de noche

Si buscas mezclarte con la gente local, la calle El Clavel, puede ser tu lugar. El Banda Aparte Gin Bar y El Generador se encuentran en este lugar, en el mismo centro de Santa Cruz, entre el mercadillo y el famoso restaurante La Hierbita. Una calle escondida donde siempre hay alguna luz encendida. También en el centro tienes restaurantes y pubs que rodean la Plaza San Francisco, sin duda, de los lugares más bellos de Santa Cruz para tomar unas copas entre edificios antiguos y árboles gigantes.

Playas de Santa Cruz de Tenerife