Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

Gastronomía

La ciudad, como toda ciudad de cierto de tamaño, posee una amplia oferta culinaria que va desde la cocina típica canaria, a la castellana o la internacional.

El galardonado con una estrella Michelín, restaurante Kazán, es sin duda un buen ejemplo de cocina internacional. Un restaurante japonés de alta cocina y especialmente valorado por los paladares más exquisitos, que goza de gran reputación. Hablando de exquisiteces hay que mencionar a Nicomedes, en la pescadería del mercado, donde podremos degustar las ostras con champagne.

santa cruz gastronomía

Uno de los clásicos de la oferta culinaria de Santa Cruz, es el Mesón Castellano, donde Roberto y su  equipo ofrecen una amplia carta de comida castellana. La Taberna Ramón es también un clásico. Una pequeña taberna siempre repleta de gente, con un menú que rota constantemente y con producto siempre fresco. El Mesón el Duque, también especializado en comida castellana, es un lugar ideal donde degustar una fantástica tortilla.

Santa Cruz Gastronomía

Cuando hablamos de comida típica canaria, no podemos olvidar La hierbita en el mismo casco urbano de Santa Cruz donde podremos saborear las famosas papas arrugadas y los mojos canarios. Ya que estamos en una isla rodeados de mar, por qué no disfrutar de las especialidades del mar en la Casa África en Anaga, siendo su especialidad el pulpo guisado. En el barrio santacrucero de San Andrés, el que linda con la playa de la ciudad, podremos disfrutar de un elenco de pequeños restaurantes especializados en pescado. La especialidad de muchos de ellos suelen ser los churros de pescado.

Santa Cruz Gastronomía

Por el contrario, si lo que deseamos es degustar un tentempié o un bocadillo, en lugar de sentarnos a la mesa, sin duda tenemos que hablar del Bar Imperial una bocadillería donde el bocadillo es un arte, y en el que podemos deleitar nuestro paladar al mismo nivel que en cualquier buen restaurante. En la misma línea no podemos olvidar los famosos bocadillos de tortilla de la Garriga. En cuanto a la confitería la tradicional pastelería Soto, en la calle de Salamanca, destacando sobre manera, su merengue, la pastelería Echeto, con su tarta de yema de huevo a la cabeza y el Aderno, originaria de Buenavista del Norte, pero con dos sucursales en Santa Cruz de Tenerife.

Playas de Santa Cruz de Tenerife