Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

Shopping

Santa Cruz no es una capital de provincia especialmente grande, sin embargo, es capaz de conquistar a los compradores sin esfuerzo. El secreto es la diversidad en la oferta. Podremos encontrar muy cerca tanto los centros comerciales más notorios, nacional e internacionalmente, como una gran variedad  boutiques, con personalidad y estilo propios. En cuanto a las grandes superficies destaca el Centro Comercial Meridiano, Tres de Mayo y El Corte Inglés en la Avenida Tres de Mayo. Dentro de la ciudad también está el Bulevar, que dispone de parking propio, y se ubica en el corazón mismo del núcleo antiguo. Es en esta parte antigua por las calles El Pilar, Viera y Clavijo y Bethencourt Alfonso, entre otras, donde gotean las tiendas especiales y únicas. Un descanso para quienes huyen de las franquicias.

Santa Cruz Shopping - El Corte Inglés

La principal calle comercial de la ciudad es la calle Castillo, que une la plaza Weyler con la plaza de  España y que pasan por ser, sin despreciar la plaza del Príncipe, de las más importantes de la ciudad. La calle Castillo ha sido la arteria de la ciudad en los últimos 100 años y, aún hoy, lo sigue siendo. Es una calle repleta de comercios y que se encuentra siempre muy transitada en el horario comercial y de oficinas. La plaza de Weyler hace las veces de puerta de entrada a la calle Castillo para los habitantes de Santa Cruz, puesto que la ciudad se ha desarrollado principalmente hacia el norte, hacia La Laguna. En la zona nueva conocida por Cabo Llanos, se han instalado las grandes superficies comerciales y hacia ese punto se desplaza inexorablemente el desarrollo comercial de la ciudad.

Santa Cruz Shopping

Por toda la ciudad se reparten las tascas y restaurantes que permiten un alto en el camino para sacar el máximo provecho a un día de compras. Incluso, podrás encontrar algunas tiendas que combinan exquisiteces culinarias con la venta de arte y artesanías.

Santa Cruz Shopping

Playas de Santa Cruz de Tenerife