Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

Ocio Nocturno

El pequeño pero maravilloso municipio de Puerto de la Cruz, en la hermosa isla de Tenerife, posee un singular encanto y es referente del ocio nocturno del norte de la isla. Posee una amplia gama de locales nocturnos, pubs y discotecas en donde la calidad de los servicios y la garantía de diversión son su tarjeta de presentación.

Las noches del Puerto de la Cruz se presentan ante ti con innumerables opciones para tu disfrute, desde pasear sus calles, tomar una copa en algún tranquilo bar o una terraza a orillas del mar, hasta bailar al ritmo de la música que prefieras en unas de sus divertidas discotecas, todo, en un ambiente especial, acogedor, placentero y sobre todo muy seguro.

La diversión nocturna de la ciudad posee zonas bien diferenciadas para que elijas el ambiente en el que te sientas más a gusto.  Con la Plaza del Charco encabezando la mayor actividad de diversión nocturna en la zona del centro, en los que la mayoría de los locales ofrecen entrada libre; también están entre los principales puntos de esta zona el Canal de Suez, la Calle Iriarte y el Muelle Pesquero; otras zonas que te garantizan una placentera noche de ocio las encuentras en la Avenida de Betancourt y Molina donde se desarrolla gran parte de la vida nocturna del Puerto de la Cruz; en La Paz, donde encuentras un agradable ambiente con múltiples terrazas al aire libre en las que podrás pasar un buen rato; y por supuesto, no podía faltar el Complejo Lago Martiánez  que posee además el Casino de Juego de la ciudad con ruletas americanas, mesas de naipes máquinas de juegos y muchos espacios más, diseñados especialmente para tu diversión.

También destacan diversos locales que en los últimos años se han puesto de moda en la cosmopolita ciudad, que combinan la buena música, con un ambiente relajado y  diversas manifestaciones artísticas.

Todo esto y mucho más lo encuentras en las noches de la hermosa ciudad del Puerto de la Cruz, donde tu diversión está garantizada, en un ambiente cosmopolita y alegre en el que se mezclan tradición y vanguardia.

Playas de Puerto de la Cruz