Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

¿Qué Hacer?

San Cristóbal de la Laguna es una ciudad con un encanto especial. Su ambiente se asemeja más a una ciudad centro europea, muy lejos de lo que un turista espera encontrarse en Tenerife.

En sus calles se respira historia y ambiente bohemio. En muchos de sus bares podremos disfrutar de  interesantes tertulias.

Pasear por el casco de La Laguna significa adentrarse en un bellísimo casco histórico que ilustra bien a las claras el estilo arquitectónico tradicional colonial canario. La ciudad es ideal para pasear dado su trazado plano, atípico en la orografía abrupta tinerfeña.

Las calles más transitadas son la calle Herradores, la calle de la Carrera, la más popular y la calle de San Agustín, todas ellas llenas de pequeños comercios.

Que hacer en la laguna

El centro de la Laguna es ideal para ir de compras, la ausencia de grandes superficies en el centro de la ciudad ha hecho que se desarrollara un crisol de pequeños comercios, que ofrecen una gran variedad de productos y que hacen las delicias de los consumidores más curiosos.

Los museos más interesantes de La Laguna son: el Museo la Ciencia y el Cosmos, un museo interactivo de ciencia. El objetivo de este museo es comunicar la ciencia, valiéndose para ello de todos los medios disponibles, especialmente la interactividad y la experimentación en entornos multidisciplinares que potencien los aspectos lúdicos y de percepción y análisis de la realidad, con objetos reales pero, también, con herramientas multimedia; y El Museo de Historia y Antropología, donde podremos conocer más a fondo el devenir histórico y el origen de la sociedad tinerfeña.

La Laguna - museos

Desde el centro de La Laguna no podemos acceder al mar, pero sí desde sus barrios de la Punta del Hidalgo, Bajamar, Tejina y Valle Guerra, principalmente en los dos primeros es donde podremos disfrutar de magníficas piscinas naturales.

El ocio nocturno en la Laguna es vibrante. La Laguna es la ciudad universitaria de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y a ella asisten estudiantes de todo Tenerife, de otras islas y de toda Europa. La zona conocida como el cuadrilátero es donde se aglutinan la mayoría de los bares, discos y pubs de la ciudad, rodeados a su vez por bibliotecas y salas de estudio. La Laguna es un reflejo de la vida universitaria.

Playas de La Laguna