Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

Ocio nocturno

La Laguna es una ciudad universitaria, así que, como es de imagina, ambiente nocturno, no le falta. La zona del cuadrilátero es de las más famosas. Se llama así porque sus calles cuadriculadas crean espacios cuadrados donde todos los locales, o casi todos, están orientados a cubrir las demandas de la fiesta. Desde sitios donde cenar, pubs, discotecas y, para culminar la noche, bares donde comer algo antes de volver a casa; todo ello adaptado a los bolsillos de los estudiantes. Este tipo de locales ofrece un mundo de posibilidades en ocio nocturno. Aunque son locales bastante pequeños hay para todos los gustos. Está el Pub Gabbana, con un estilo más salsero, el Tempo, donde suena la música negra más comercial, El Haring, Rock bar, Dj Café, para quienes buscan música electrónica, y así un sinfín de garitos con los más variados estilos. Algunos con música en directo, incluso performance y otros shows.

La laguna de noche

Para un ambiente más treintañero también existen muchos lugares en La Laguna como el Strasse, situado en la zona del cuadrilátero, El Búho, famoso por ofrecer conciertos de música en vivo tanto de artistas consolidados como de nuevas promesas, o el Kapitel, que además de ser un local muy acogedor y con una coctelería profesional, suele agasajar a sus clientes con hilarantes espectáculos de humor.

También está la posibilidad de pasar una noche lagunera por sus calles más céntricas y por la zona de la concepción, donde es muy fácil encontrar pubs, bares y restaurantes que se transforman a medida que cae la noche, y que encajan con un público más adulto como Guinda, la Bicoca o el Pub Luz Oscura, que refleja el gusto de la gente por la música en directo.

La laguna de noche

Playas de La Laguna