Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

Gastronomía

La ciudad es un auténtico hervidero de bares, pequeñas tascas y restaurantes. Ideal para hacer una buena ruta de tapas, debido a la oferta dinámica de los restauradores y el poder trasladarse fácilmente de un establecimiento a otro por la comodidad de pasear por sus calles, su oferta es muy variada y al igual que en otros puntos de la isla va desde las especialidades autóctonas, la comida castellana a las especialidades internacionales.

Para los paladares más exigentes una visita obligada sería La Comarca un restaurante donde podremos disfrutar de las especialidades de Asturias en un local pequeño y acogedor con un servicio atento y profesional. En la misma línea deberíamos visitar El Tonique un clásico de la restauración lagunera donde no podremos dejar de pedirnos unas gambas a la gabardina. Un claro ejemplo de la oferta culinaria internacional es el restaurante Peccati di Gola, un restaurante italiano lejos de la típica pizzería, siendo un restaurante italiano con mucha clase. Puesto que estamos en una zona de estudiantes, la oferta de comida rápida no desmerece en absoluto. Dos locales son visita obligada la Bourmet y el Géminis, quienes les visitan dicen que no existen mejores hamburguesas.

gastronomía en La Laguna

Si lo que buscamos no es sólo degustar un buen plato sino podernos sumergir en un mundo nuevo mientras probamos platos totalmente desconocidos para nuestros paladares, Rakaposhi Tapas Bar, es el lugar ideal, donde conoceremos la comida del Himalaya y a la vez escucharemos relatos de viajeros o aventureros. Otro lugar con mucho ambiente es sin duda, el Bodegón el Tocuyo, un bodegón ni más ni menos donde fluyen las historias y el bullicio mientras catamos su carta variada de vinos y comemos una tapita.

Un lugar con mucho encanto es el restaurante Cruz del Carmen, en el Monte de las Mercedes, un auténtico refugio muy acogedor para los senderistas y para las familias que disfrutan de un día diferente en el monte y que están deseosos de sentarse frente a un revitalizador rancho canario. Se trata de un restaurante en el que se ofrece una combinación de comida típica a la que se añaden otros platos populares, todo ello con un servicio exquisito y un establecimiento muy bien equipado.

Gastronomía de La Laguna

En el centro de la Laguna, en la popular calle Viana, el bodegón Viana, nos ofrece una amplia carta de especialidades canarias, de buena calidad a precios imbatibles. Por último si lo que deseamos es poder comer un buen pescado fresco, el mejor lugar es visitar la costa del municipio, los barrios de Tejina y Bajamar cuentan con numerosos restaurantes. Tales como El abogado, la Caseta o la Cofradía de pescadores. En la misma zona se encuentra el Café Melita, el mejor sitio de la isla donde poder degustar las mejores bizcochos y tartas de la repostería alemana.

Gastronomía de la Laguna

Playas de La Laguna