Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

Shopping

La Laguna está considerada por la Unesco como ciudad Patrimonio de la Humanidad desde el año 1999, por lo que no se puede hacer mejor recomendación para ir de compras que pasear por sus calles. En la calle Herradores, San Agustín y Obispo Rey Redondo, entre otras muchas, se encuentran todo tipo de tiendas constituidas como franquicia a nivel internacional. Sin embargo, la ciudad puede dar mucho más. Acorde con la antigüedad de sus calles y sus construcciones, existen algunos comercios que son ya reliquias del pueblo, negocios como jugueterías o tiendas de antigüedades que vale la pena visitar al menos para echar un vistazo.

La laguna shopping

Además, son frecuentes los mercadillos de antigüedades, segunda mano, y música que se organizan en edificios públicos, y que delatan el espíritu bohemio de la ciudad. Lo más interesante de un día de compras en La Laguna es hacer un recorrido por las tiendas personales y boutiques que subsisten como en pocas ciudades. Si te apetecen unas compras extraordinarias, por extravagantes o, simplemente, por curiosas, tu sitio es La Laguna.

Por otro lado, para quienes prefieren las grandes superficies, la ciudad cuenta con Ikea, Leroy Merlin, Decathlon, todo en la zona de Las Chumberas, a metros de distancia. En esta misma ubicación también se encuentra el centro comercial Alcampo, un gigantesco centro comercial que cuenta con todo tipo de tiendas de moda y complementos. Además, en su planta baja, ofrece servicios de restauración y bolera. Uno de los más fuertes reclamos del centro comercial es el cine. Con una docena de salas se sitúa como el mayor de La Laguna. En definitiva, desde la última moda hasta lo más retro tiene cabida en esta ciudad.

Playas de La Laguna