Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

Ocio nocturno

Las noches se llenan de color en Adeje ofreciendo opciones para divertirse a todas las edades. La zona de San Eugenio es un elenco de restaurantes, bares con música, bares de deportes, salas recreativas, y más. Esta zona está frecuentada mayoritariamente por británicos, mientras que en Callao Salvaje y Playa Paraíso también existe toda esta variedad de ocio, aunque generalmente orientada a residentes y turistas francófonos.

Más variopinto es el paseo marítimo. Concretamente las zonas de Puerto Colón, Torviscas y Fañabé cuentan con una amplia gama de establecimientos nocturnos. Se puede disfrutar de una cena y unas copas en primera línea de playa y a unos precios muy asequibles. Por un poco más, también vale la pena degustar nuestros excelentes restaurantes repartidos por todo el litoral, especialmente en la zona de playa del Duque, que llaman la atención por su exquisita decoración y la elegancia de los espacios.

En Fañabé destacan los quioscos en la playa. Le Club es uno de los más famosos y cuenta con camas balinesas, restaurante y Dj´s en directo desde el mediodía hasta la medianoche. Para los que aman este tipo de ocio nocturno, pero prefieren la música en vivo frente a la electrónica, está el Coqueluche, en la playa de La Enramada. Por las tardes, acompañando la puesta del sol, suenan los ritmos más variados en este local solitario situado dentro de la propia playa.

achaman

Para los más jóvenes es recomendable el Bling Bling, justo bajo un faro que hace de su ubicación un privilegio y con un estilo de música comercial; pero si lo que buscas es una noche latina, con clases de salsa incluidas, tu sitio está en el Achamán. Un ambiente local, y también muy joven, con los mejores precios, para que puedas disfrutar de toda nuestra conexión con Sudamérica bailando hasta el amanecer.

Costa Adeje se ha esforzado mucho los últimos años en hacerse un lugar en el mapa de la música en directo, sobre todo, techno y electrónica. Aprovechando nuestras instalaciones, y unas visitas al mar inmejorables, han ido emergiendo locales y fiestas con nombre propio.

Monkey Beach Club, ubicado en la playa de Troya, es un restaurante con buen ambiente donde resulta muy agradable tomar un cóctel, sin embargo, en temporada de verano llega la transformación. Sus fiestas hacen vibrar toda la isla. Artistas y Dj´s internacionales hacen que este lugar sea un punto de referencia de la noche en Costa Adeje.

Si no llegas a tiempo para una noche así, no te preocupes, Siam Park acoge los conciertos de Farra World, los festivales más multitudinarios del sur de la isla I Love Music Festival, Summer Jam y Ritmos del Mundo, que cada año baten récords de asistencia y que hacen de Tenerife una visita obligada para los amantes de la fiesta.

siam nigths

Una propuesta radicalmente diferente para una noche especial es la Siam Night en Siam Park. Entrar en el mejor parque acuático del mundo durante la noche es una experiencia única. Esta opción no está disponible durante todo el año así que es mejor informarse con antelación para no dejar pasar esta oportunidad.

Playas de Adeje