Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Boletos

Mostrar

Restablecer contraseña

Mostrar

Mostrar

Restablecer contraseña

Indícanos tu correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu cuenta


Iniciar Sesión

Cerrar

Gastronomía

Adeje ha sido en septiembre del año 2016 la capital gastronómica de Canarias. Precisamente en este municipio es donde se ha celebrado el primer Congreso de Gastronomía Turística de Canarias. Han sido unas sesiones dirigidas a los profesionales de la restauración, pero que demuestran que esta población tiene mucho que decir sobre las artes culinarias, haciéndose un referente para los turistas gastronómicos.

Variopinto como es este municipio resulta su restauración. La costa se caracteriza por la oferta en pescado y marisco. Destacan por su calidad en las materias, lo refinado de sus ambientes y la profesionalidad en su servicio, restaurantes como La Vieja, Salitre o la mítica Masía del Mar, todos ellos en La Caleta. También allí pero con un ambiente más tradicional se encuentra El Varadero o El Caldero. Por esta zona existe un lugar que merece especial mención: Jardín. Justo al lado del campo de golf Costa Adeje se ubica este restaurante cuya decoración compite con la propia comida. Idóneo para una velada romántica inolvidable.

Gastronomía Guía de Isora

El Churrasco, El Granero, o el  CHAR Modenr & Grill combinan la carne con el pescado con un delicado y delicioso equilibrio, sin embargo, es a su carne, en sus distintas formas de cocción, a lo que deben su fama.

Como veis, el pescado y la carne tienen su lugar pero si por algo se conoce al pueblo de Adeje, es por el pollo. Existen múltiples restaurantes donde exclusivamente se cocina pollo, papas fritas y ensalada, pero sólo dos se disputan el primer puesto: Oasis y Otelo.  Ambos en el casco de Adeje, ambos con el mismo producto y estilos antagónicos. Delicioso pollo aderezado con mojos canarios para, literalmente, chuparse los dedos. Y A ti, ¿cuál te gusta más?

Gastronomía Guía de Isora

Playas de Adeje