Que ver en Tenerife

Vida Nocturna en Tenerife

La vida nocturna de la isla, es muy movida, bulliciosa y con muchísima diversión, con bares, tascas, clubes y discotecas para todos los gustos y generaciones y además aquellos donde se mezcla gente de todas las edades. Iniciando la ruta, te acompañamos a descubrir la noche fiestera en los municipios de Adeje y Arona, en el sur; y Santa Cruz de Tenerife, La Laguna y Puerto de la Cruz, en el norte. También encontrarás en la vida nocturna de Tenerife, además de fiesta, Casinos, lugares de conciertos, recitales de monólogos, bailadoras y muchas otras actividades para pasártela genial.

La capital de la fiesta es La Playa de las Américas, al sur de la isla, con su gran ambiente súper vibrante y colorido, donde de noche todo cobra vida, con sus deslumbrantes luces de neón y la gente bailando en las calles. Famosa por sus inagotables fiestas las 24 horas, en sus interminables bares y discotecas, donde también abundan los pubs y bares con música en directo, lo que la ha convertido en uno de los lugares de imperativa visita en Europa. La fiesta empieza a hora avanzada y se prolonga durante toda la noche. La mayoría de los bares abren a partir de las 22 horas y están abiertos hasta las 02:00 y las discotecas y clubs hasta las 6:00 o más. La variedad es enorme por lo que hay un sinfín de opciones para elegir o bien puedes ir de un sitio a otro, pues en la mayoría de ellos la entrada es libre, hasta dar con el más te satisfaga.

Las Veronicas

En Los Cristianos la zona más de moda en este momento es la de Safari. Aquí encontramos bares donde destacan los cócteles y cervezas artesanales.

En el sector de Las Verónicas, la zona más antigua, dispones de una gran variedad de bares y discotecas y los mejores Clubes de Canarias, con dj’s muy conocidos y el inconfundible ambiente nocturno de las grandes discotecas internacionales.

Las-Americas

Junto a la playa de Las Vistas encontrarás un ambiente más relajado en sus pubs y bares, de cara a la playa y un aire más latino. Hay gran variedad musical para divertirte bailando en los populares bares de música salsa y los bares brasileños, además de sitios de rock y reggae, muchos de ellos con música en vivo.

El norte de Tenerife también tiene mucho encanto y sabor nocturno pero con una intensidad menos avasallante que en el sur de la isla.

En La Laguna, aunque la zona de discotecas está en las afueras, pasando el aeropuerto de Los Rodeos, en su parte urbana encontrarás una zona llamada El Cuadrilátero por su cuatro calles: Heraclio Sánchez, Antonio González, Elías Serra y María del Cristo Osuna donde dispones de más de cien bares, restaurantes y establecimientos que otorgan gran diversión para propios y visitantes. También está la zona de Guamasa, donde se hallan discotecas y restaurantes muy concurridos. Si estas alojado en el sur de la isla, seria recomendable que uses el servicio de alquiler de coches en Tenerife para desplazarte con mayor facilidad y sin perder el tiempo.

En Santa Cruz de Tenerife, en la Avenida de Anaga, encontrarás diferentes bares, la mayoría ellos con terrazas, que te permitirán pasar un rato nocturno muy agradable.

En el casco histórico de la ciudad, en la calle Noria podrás disfrutar de relajados pubs, alegres discotecas para todos los gustos y variedades musicales.

En el Puerto de La Cruz, sus bares y discotecas con su gran sabor latino, música salsa, bachatas, concursos de baile, colmarán tu noche de alegría y diversión.

Ya sea de fiesta o algo más íntimo y acogedor, lo encontrarás en Tenerife, el lugar perfecto para ti.

Sé el primero en comentar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *