Curiosidades

Vacaciones, el mejor regalo que puedes hacer

vales-regalo-canarias

Vacaciones, el mejor regalo que puedes hacer a cualquier persona en cualquier situación. Vacaciones, el regalo perfecto.

vales-regalo-canarias
Vales regalo Canarias.com

Un vale regalo que se adapta a cualquier bolsillo y sin fecha de caducidad para contribuir , con la cantidad que te venga bien, al disfrute de esta estancia, vuelo, desplazamiento en Ferry o alquiler de coches. Sin duda, el regalo perfecto.

Para tus padres, pareja, compañeros, amigos o, por qué no, para tí mism@, en Navidad, aniversarios, lunas de miel, para expresar agradecimiento, cariño o lo que consideres adecuado. Un vale regalo de vacaciones para que esa persona especial decida el destino, el lugar, las fechas y lo que más le apetezca. Más flexible no puede ser.

regalo-aniversario-canarias
regalo cumpleaños

Un vale regalo para vacaciones, es un acierto seguro, sea quien sea el destinatario. ¿Qué puede superar a ese momento de relax, felicidad, tranquilidad o fiesta que gracias a tí va a tener descuento o no costar absolutamente nada?

Además, Canarias.com te lo envía a tí o a la persona que nos indiques, el vale regalo ,  con lo que estés dónde estés el regalo llega a su destinatario, si no puedes entregarlo personalmente.

Un vale que iluminará de felicidad la cara de esa persona en la que piensas, que solo compromete a decidir dónde lo disfrutarán y, a pasarlo muy muy bien, si eres uno de los afortunad@s en recibirlo. Un trozo de papel que puede convertir un momento en único, que invita a soñar y a empezar a planificar ese viaje no planeado, pero que siempre piensas en hacer.

Sé el primero en comentar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *