Deportes

Torneo de Golf Villa Cortés 2014

torneo-golf-villa-cortes-2014-Tenerife-Sur

Torneo de Golf Villa Cortés 2014 en el Golf Las Américas celebra su décimo tercera edición el 5 de Julio

 

torneo-golf-villa-cortes-2014-Tenerife-Sur
XIII Torneo de Golf Hotel Villa Cortés

El prestigioso Torneo anual de Golf organizado por el Hotel Villa Cortés en Tenerife Sur es una de las competiciones más esperadas del año y del verano en Tenerife Sur.

Precio Inscripción al Torneo de Golf Hotel Villa Cortés 2014: 91€

Puedes formalizar la inscripción a través de este formulario que ha puesto a disposición de participantes el Golf Las Américas o enviando un correo electrónico a reservas@golf-tenerife.com

El alojamiento recomendado para este torneo es obviamente el Hotel Villa Cortés, como ya sabes, su diseño, de inspiración mejicana, lo convierte en uno de los hoteles de 5 estrellas más encantadores de Tenerife

habitacion-villa-cortes-playa-de-las-americas
Hotel Villa Cortés

No solo sus habitaciones son increíbles, es la atmósfera de sus rincones y patios, su clásico bar en la zona de recepción, su cervecería alemana con tapas, su spa, sus vistas, sus magníficos empleados, profesionales dedicados a hacer tu estancia sumamente placentera y ya que está el verano en Tenerife, su playa y beach club con zona cill out y camas balinesas, pegado a nuestro Atlántico que nos refresca con su brisa y aguas los días de más calor.

camas-balinesas-villa-cortes-Tenerife

Si fuera un cóctel, la combinación es de lujo. Por un lado un torneo de golf imperdible y por otro, estancia en el Villa Cortés que puedes reservar en un click . Tan solo reservar, participar y disfrutar de unos días de lujo que solo tú sabes apreciar y valorar como se merecen estos eventos y establecimientos.

 

 

Sé el primero en comentar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *