Diversión y excursiones

Regalos de lujo para el día del padre 2014

dia-de-la-madre-alquiler-limusina-tenerife-dia-del-padre

Regalos de lujo para el Día del Padre 2014 que lograrán sorprender y agradarán enormemente.

Este año te vamos a proponer varias ideas de regalos para el Día del Padre, por si no te acordabas es el 19 de Marzo, para que tu padre disfrute enormemente.¡Se lo merece!

  • Alquiler de limusina

Alquila una limusina blanca o negra para desearle un buen día a tu padre . Además dada su capacidad pueden darse este lujo varios familiares. ¿ Imaginas la cara que pondría al ver un coche así en la entrada de su casa o a la salida del trabajo? Un regalo único y especial como pocos hay. Consulta el precio de nuestras limusinas en un click

alquiler-limusina-tenerife-dia-del-padre
Limusina Blanca

Además, puedes añadir a este paseo con chófer varios extras que convertirán este día de 5 estrellas, en el que tu padre es el gran protagonista:

    • cena,
    • ruta del vino,
    • vuelo en helicóptero,
    • atardecer en el Teleférico,
    • observación de estrellas en el Parque Nacional del Teide, etc

Pídenos más detalles sobre estas opciones online aquí.

  • Vale regalo de viajes,vacaciones u hotel

Aunque el Día del Padre sea el 19 de Marzo, no siempre es posible celebrarlo en esa fecha tan precisa, pero esto no puede ser un obstáculo, al menos nosotros tenemos una solución alternativa. Decide el presupuesto que tienes disponible e inviértelo en un Vale Regalo de vacaciones, hotel o viaje . Tu padre decidirá así cuando, como y donde gastarlo a su conveniencia sin estar comprometido a ningún día concreto.

  • Conocer cualquiera de las Islas Canarias.

Si conocer alguna de las Islas Canarias es algo que tu padre tiene pendiente, incluído en su lista de deseos, pero nunca encuentra la ocasión, aprovecha esta fecha para ponérselo fácil comprando su pasaje de Ferry o su billete de avión, y dale ese empujoncito para que su sueño se haga realidad y no lo siga postponiendo.

pasaje-ferry-islas-canarias
Canarias en Ferry
  • Conducir un descapotable de Alta Gama en Tenerife.

Si a tu padre le gusta conducir, le gustan los coches, los descapotables son su pasión y nunca ha tenido oportunidad de ponerse al volante de un coche de alta gama, tenemos a tu disposición una flota de vehículos que reúnen precisamente todas estas características para que el día del Padre vaya sobre ruedas.

Elige online el coche de alta gama que prefieras en esta selección , consulta el mapa de carreteras de Tenerife, abróchate el cinturón y ¡a disfrutar al volante!

 

2 comments

Estos regalos son impresionantes! Yo este año voy a intentar conseguirle un horno, que hay un concurso en facebook, y si lo consigo será el regalo más caro que el haya echo! jejeje

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *