Que ver en Tenerife

Qué hacer en Tenerife: Atracciones de la isla

La isla de eterna primavera tiene mucho que ofrecer y definitivamente no te faltarán opciones de que hacer en Tenerife. Es la más grande de las siete Islas Canarias, y es visitada por más de 4 millones de turistas cada año, lo que la convierte en la más visitada de las Islas Canarias. Las atracciones de Tenerife son muy amplias, por lo que puede ser ideal para casi todo tipo de vacaciones. En este artículo, profundizaremos en algunas de tantas atracciones de Tenerife.

Siam Park: Siam Park es un parque acuático de temática tailandesa. Cubre 48 acres con la mayor colección de edificios tailandeses fuera de Tailandia. Se encuentra en Costa Adeje y cuenta con una gran cantidad de toboganes. Estos toboganes están orientados tanto a la diversión familiar como de adrenalina.

Que hacer en Tenerife

Parque Nacional del Teide: el Parque Nacional del Teide es un sitio del patrimonio mundial y es la casa del Volcán Teide. Este es un volcán inactivo que no ha entrado en erupción desde 1909. Con su altura de 3718 metros, es el pico más alto de España y el segundo más alto de Europa. Puede caminar o tomar un teleférico hasta la cima del volcán. Desde la cima de este volcán tiene una vista panorámica increíble de la isla. El Teide es parte de un parque nacional, por lo que se necesita permiso oficial para visitarlo. Es una de las atracciones gratuitas de Tenerife, y sin lugar a dudas, uno de los mejores lugares para visitar en Tenerife.

Gran variedad de playas: Tenerife ofrece una amplia selección de playas. Con una costa de más de 400 km, tiene todos tipos de playas, entre las cuales 10 playas de Tenerife con bandera azul. Si te interesan los deportes acuáticos, hay una playa llamada El Medano, que se considera una de las mejores playas del mundo para practicar windsurf y kitesurf.

Loro Parque: el zoológico Loro Parque se inauguró en 1972 y se dedicó inicialmente a loros, pero desde entonces se ha ampliado para incluir muchos otros animales como leones y ballenas. Esta atracción garantiza un día divertido para toda la familia. El zoológico Loro Parque está ubicado en las afueras de Puerto de la Cruz. Para visitar el Loro Parque se puede adquirir una entrada doble combinada con otra famosa atracción de Tenerife: Siam Park.

Guachinches: un viaje a Tenerife no está completo sin ir a Guachinches. Si quieres experimentar la verdadera esencia de Tenerife es imprescindible la visita a algún que otro Guachinche. Estos son pequeños restaurantes locales que ofrecen comida tradicional canaria. La mayoría de ellos están ubicados en el norte de Tenerife y pueden ser bastante difíciles de encontrar, sin embargo, si descargas la aplicación Guachapp, te guiará hacia uno de esos deliciosos restaurantes.

Después de leer este artículo, esperamos que has obtenido una idea de la gran cantidad de ideas de que hacer en Tenerife. Las atracciones de Tenerife son muy numerosas y diferentes, por lo cual la isla tiene mucho que ofrecer a personas de todos los gustos. Esperamos que quizás ahora tengas un poco más de ganas de venir a Tenerife y disfrutar de su esencia única.

This post is also available in: Inglés

Sé el primero en comentar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *