Dónde alojarse

Puerto de la Cruz Oferta Navidad 2013

Puerto_de_la_Cruz_Hotel_Botanico

En Puerto de la Cruz, oferta Navidad 2013, es nuestra propuesta para que disfrutes de estas fiestas en Tenerife pero en alojamientos cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo.

  • Turquesa Playa:
Puerto-de-la-cruz-oferta-Navidad-2013-Hotel-Turquesa-Playa
Hotel Turquesa Playa – Puerto de la Cruz

Apartamentos u hotel, lo que prefieras lo tienes en Turquesa Playa . Eso sí, las instalaciones y servicios son las mismas para todos por lo que la elección está sujeta a tus preferencias personales. El Turquesa playa además está a un paseo de Playa Jardín o el Loro Parque y la relación calidad precio es de las más tentadoras para pasar unas fantásticas navidades en Puerto de la Cruz sin que tu bolsillo se resienta al reservar tu estancia en Turquesa para Navidad 2013.

  • Beatriz Atlantis:

En el centro del Puerto de la Cruz, cerca del paseo marítimo tenemos al Hotel Beatriz Atlantis & Spa, para que hagas tu reserva para  estas Navidades te recordamos que goza de excelente puntuación en portales de opinión nacionales e internacionales y que su Spa está dotado de unas instalaciones fabulosas para garantizar ese relax que buscas en estas fechas.

Puerto_de_la_Cruz_oferta_navidad_2013_Hotel_Beatriz_atlantis
Spa Hotel Beatriz Atlantis – Puerto de la Cruz

 

  • Semiramis:

El Hotel Best Semiramis lo encontrarás en la zona de La Paz del Puerto de la Cruz.

Una de sus  piscinas, parcialmente cubierta, con vistas al mar, climatizada y además con jets de agua es especialmente apreciada por sus huéspedes.

Recomendado para familias y también para los que no prescinden de centro wellness durante sus vacaciones de Navidad en Puerto de la Cruz

Puerto_de_la_cruz_oferta_navidad_Semiramis
Hotel Best Semiramis – Puerto de la Cruz
  • Hotel Botánico:

El hotel Botánico & Oriental Spa Garden representa el lujo clásico del Puerto de la Cruz.

Decidirse por reservar el Hotel Botánico para pasar la Navidad y Nochevieja 2013 es ya un regalo de lujo que apreciará desde el minuto uno de su estancia.

Las cenas de gala, especialmente creadas por un equipo de reputados chefs de especialidades tanto orientales como de cocina mediterránea o española, supondrán sin duda, un complemento perfecto estas próximas Navidades.

Además, nos permitimos recordarles que el Oriental Spa es de uso exclusivo para los huéspedes del Hotel Botánico, donde los profesionales mejor cualificados de Tenerife, estarán encantados de asesorarle en una gran variedad de tratamientos orientales.

 

Puerto_de_la_Cruz_oferta_navidad_2013_hotel_Botanico
Hotel Botánico circuito de Aguas – un spa íntimo en Puerto de la Cruz

 

Te animamos a que hagas tu reserva para Navidad y noche vieja en Puerto de la Cruz !YA!

One comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *