Deportes, Diversión y excursiones, Sin categorizar

Playas Bandera Azul – Tenerife 2015

Playas Bandera Azul – Tenerife 2015

En Tenerife  puedes visitar muchas Playas de Bandera Azul. Te vamos a ayudar a disfrutar del Océano Atlántico tanto en el norte como en la parte del sur de la Isla. Anímate y descubre las numerosas playas de arena de todos los colores, con un coche de alquiler podrás recorrer las costas y refrescarte en estas aguas cristalinas.

Medano

Granadilla de Abona – El Médano

Si eres amante del Windsurf y Kitesurf, el Médano es tu playa ideal, es aquí donde suelen organizarse campeonatos de nivel mundial. La playa tiene arena fina de color gris y ofrece una vista al cono volcánico de Montaña Roja.

Kite

Guía de Isora – Playa San Juan

La Playa de San Juan es una pequeña bahía protegida situada en el municipio de Guía de Isora. La playa ofrece todo tipo de servicios y es también posible practicar deportes náuticos.

Playa San Juan

Puerto de la Cruz – Playa Jardín

El complejo de Playa Jardín diseñado por César Manrique se encuentra en el norte de la Isla, muy cerca de Loro Parque. Su arena volcánica de color negra llama mucho la atención. Al salir del agua es recomendable tomar precauciones debido al fuerte oleaje.

Santiago del Teide – Playa La Arena

Playa Arena se situa en el Puerto de Santiago. Es un lugar famoso entre los amantes del submarinismo ya que se suelen hacer muchas inmersiones en esta zona debido a la gran riqueza del fondo marino. Es de arena de color negro e ideal también para las familias por su oleaje tranquilo.

Los Realejos – El Socorro

El Socorro se sitúa en el municipio de Los Realejos en la parte de norte de la Isla. Es de arena volcánica de color negro y muy frecuentado por los surfistas también. A la hora de baño hay que tener en cuenta que el oleaje en esta parte de la costa suele ser fuerte. Cuenta con todos los servicios como duchas, zona wifi, socorrista, restaurante etc.

socorro

Adeje –  Playa Fañabé

La Playa Fañabé es una de las principales de la zona de Costa Adeje en el sur de Tenerife. Es de arena volcánica, y muy recomendada para visitar con niños. A parte de todos los servicios que las playas de bandera azul ofrecen también se puede practicar un gran variedad de actividades náuticas.

Adeje

Adeje – Playas Troya I y II

Las Playas de Torya I y II  se encuentran en una zona muy céntrica de Costa Adeje y son de arena volcánica de color oscuro, más conocidas también como Playa de las Américas. Las dos playas están separadas por un espigón, por lo cual casi no tienen olas, siendo un lugar  idóneo para familias.

Adeje – Playa El Duque

La Playa El Duque se encuentra en la zona turística de Costa Adeje, frente a unos hoteles más exclusivos de Tenerife. Un lugar que todos tenemos en la mente a la hora de planificar las vacaciones, una  playa con aguas cristalinas, tranquilidad, exclusividad y todos los servicios a mano. Es de arena rubia y esta unida mediante un paseo marítimo que con más de ocho playas.

Sé el primero en comentar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *