Dónde alojarse

Oferta Navidad 2013 Tenerife Sur

Tenerife_Sur_Isabel_Family

Oferta Navidad 2013, Tenerife Sur, tiene las mejores promociones  para que pases la mejor  Navidad y Noche vieja en Canarias.

Las mejores ofertas hoteles Tenerife sur en Navidad son las siguientes:

Hotel Isabel Family:

Tanto si vienes en pareja o en familia este hotel es una opción ganadora por sus enormes instalaciones de ocio infantil, gran piscina climatizada y diferentes tipos de alojamiento como apartamentos, bungalows (si sois muchos podeis pedir los que se intercomunican) o villas de 1 y dos dormitorios, con su pequeño jardín.

Oferta-Navidad_Tenerife_Sur_Isabel_Family
Hotel, apartamentos, bungalows o villas en Hotel Isabel

Las Navidades en el Hotel Isabel de Costa Adeje son además cuidadas con esmero  tanto en la decoración de bares y restaurantes como en los menús especiales en los que el equipo de cocina acaba, año tras año recibiendo el aplauso de los huéspedes.

Haz ahora tu reserva para Navidad y Noche vieja en Hotel Isabel antes de que nos indiquen que está lleno. Te dejamos también el menú de Navidad 2013 del Hotel Isabel  en Español,Inglés y Alemán

Hotel Fañabé Costa Sur:

Oferta_Navidad_Tenerife-Sur-Hotel-barato-Fanabe-Costa-Sur
Navidad en Fañabé

Su recién renovado mini club y su terraza de la planta alta consiguen que tanto niños como adultos tengan espacios pensados para ellos.

El Hotel Fañabé es conocido por su agradable ambiente, una animación, que en Navidad es especialmente cuidada y un servicio amable y profesional que se esfuerza a diario en que la estancia de sus huéspedes sea todo lo agradable que pueda ser.

Como valor añadido, la tranquilidad de la zona y la variada oferta de ocio y restauración, así como cercanía a la playa , hacen del Hotel Fañabé una interesante opción a valorar .

No dejes para última hora tu reserva para estas Navidades en el Hotel Fañabé, su relación calidad- precio estará a la altura de lo que esperas.

 

Tenerife-Sur-Hotel-Fanabe-costasur-solarium
Fañabé Costa Sur – Tenerife Sur

Villa Adeje Beach:

Estudios o apartamentos Todo Incluído en la zona de Puerto Colón en para no preocuparte más que disfrutar de la cercana Playa de Torviscas y de tus acompañantes en estas fechas navideñas tan entrañables.

Oferta_Navidad_Tenerife_sur_Villa_adeje_beach
Villa Adeje Beach – Navidad Todo Incluído Tenerife Sur

Reserva para Navidad y Nochevieja en Todo Incluído en villa Adeje Beach

 

 

Paradise Park :

oferta-Navidad-en-Tenerife_Sur_Los_Cristianos_Paradise_park
Navidad y Fin de Año en el Hotel Paradise Park de Los Cristianos – Tenerife Sur

Su ubicación en Los Cristianos otorga unas vistas fantásticas para pasar unas Navidades soleadas en Tenerife Sur.

Paradise Park tiene 5 piscinas en distintas zonas para crear así ambientes adecuados para los distintos tipos de turistas que eligen y pone también un mini bus con distintos horarios para llevarte o traerte a la Playa de las Vistas.

9 tipos distintos de habitaciones para complacer cualquier tipo de preferencia están esperando a que te decidas por una para unas Navidades en la playa en Paradise Park.

 

Callao Garden:

En Callao Salvaje puedes pasar las últimas semanas de 2013 y recibir al 2014 en unos cómodos apartamentos de tres llaves, sencillos pero acogedores y con unas fantásticas zonas comunes para aprovechar los días de descanso al máximo sin stress en Tenerife Sur. Haz ya tu reserva para asegurar tu estancia en Callao Salvaje.

 

Oferta-Navidad-Tenerife-Sur-Callao-garden
Navidad en Callao Salvaje en Callao Garden
5 comments

Hola Ana,
las reservas para Nochebuena y Fin de año a estas alturas son difíciles http://www.tenerife.com/ en el enlace introduciendo fechas y número de personas te salen diversas opciones tanto en el Sur de Tenerife como en el Norte, a nosotros si nos sale disponibilidad para el Isabel. Si quieres, también puedes llamar a nuestros compañeros al 922 71 53 53 o escribirles a hotel@tenerife.com .
¡Seguro que encontramos algo a tu gusto!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *