Cultura y Festivales

La Noche De Los Volcanes – 26 de Septiembre en Canarias

noche de los volcanes

informacion noche de los volcanes 2014

El próximo 26 de Septiembre se celebrará en el Puerto de la Cruz (entre otros municipios de Canarias) la 3ª edición de “La noche de los volcanes”. Un evento en el que se realizarán diferentes tipos de actividades con el fin de conocer un poco más sobre la investigación de este fenómeno natural tan atractivo e interesante… los volcanes.

Una gran oportunidad de tener acercamiento de científicos con el público general e intercambiar opiniones sobre su gran trabajo e investigación por la vulcanología, sobre todo involucrar de manera importante a escolares tanto de secundaria como de bachillerato y a sus profesores.

Actividades y Eventos

Dentro del evento, podrá disfrutar de una gran variedad de actividades como, Conciertos, Monólogos, Exposiciones, Gastronomía, Arte Y Cultura, Documentales, Volcanoturismo, Debates Científicos y Actividades Escolares.

Este evento lo organiza el “Instituto tecnológico de energías renovables” (ITER) Y “La Palma Research Centre for Future Studies” en colaboración con el instituto volcanológico de Canarias (INVOLCAN) y forma parte de “la noche de los investigadores” celebrada el último Viernes de Septiembre en diferentes ciudades de Europa. Específicamente en Canarias, el evento tendrá lugar en todas las islas: Fuencaliente (La Palma), Puerto De La Cruz (Tenerife), La Frontera (El Hierro), Yaiza (Lanzarote), Ingenio (Gran Canaria), Pájara (Fuerteventura), Y Hermigua (La Gomera).

Para más información sobre este gran evento, visitar la web oficial: www.nochedevolcanes.es

El Puerto de la Cruz es destino turístico muy demandado por turismo nacional e internacional. Un municipio pesquero en el que podrá disfrutar de sus acogedores rincones y dar un agradable paseo por su casco antiguo. En él hay una gran variedad de hoteles en los que podrá alojarse. No dude en consultar nuestras ofertas de Hoteles y Alquiler de coches

 

Sé el primero en comentar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *