Cultura y Festivales

Mueca 2014 fechas y programa

mueca-2014-Tenerife

Mueca 2014 ya tiene fechas concretas para este Festival que se desarrolla en el Puerto de la Cruz

mueca-2014-Tenerife
Festival de Arte en la calle Mueca 2014 – Puerto de la Cruz

Fechas Mueca 2014

Mueca 2014 se celebrará del 8 al 11 de Mayo 2014 en el Puerto de la Cruz podremos, un año más, disfrutar con un extenso programa de actuaciones artísticas, en la calle , al aire libre y para todos los públicos, siendo, además, la gran mayoría absolutamente GRATIS. 

Programa Mueca 2014

Al ser un festival que acoge diferentes expresiones artísticas:

  • mímica,
  • teatro,
  • música,
  • literatura,
  • audiovisuales,
  • danza,
  • magia, etc…

y con una organización obsesionada con aumentar la calidad del festival en cada edición , en estos momentos te ofrecemos el Programa Mueca 2014 aquí . Nos confesamos fans de este festival artístico.

Se ha confirmado también que las calles que acogieron distintas muestras artísticas , divididas por temáticas, en la pasada edición, se mantienen durante el Mueca 2014 y que habrá a partir de las 24.00h actuaciones en distintos locales y hoteles puesto que cada vez son más las empresas comprometidas con este magnífico evento que sin que uno se de a penas cuenta, te lleva , de la mano de espectáculos, a moverte por todo el Puerto de la Cruz.

Recomendamos vivamente hacer cuanto antes la reserva en el Puerto de la Cruz para poder elegir con comodidad ya que seguro que en breve será imposible conseguir habitación o apartamento. Te facilitamos el listado de hoteles y apartamentos en Puerto de la Cruz para que planifiques tu Mueca 2014, con calma y tiempo suficiente y si quieres puedes ver este otro listado con los mejores hoteles de Puerto  de la Cruz que hay según usuarios de Tripadvisor

Esperamos que disfrutes tanto como nosotros de este evento ideal para toda la familia sin excepción alguna. Te garantizamos que si es tu primer Festival Mueca, no será el último.

 

One comment

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *