Para satisfacer a muchos usuarios que demandaban esta opción, ya es posible reservar y hacer el pago en el Hotel. De esta manera, haces tu reserva con nosotros y tú decides cómo pagas:
Esta opción la encontrarás indicada en algunos establecimientos, ya que al igual que las personas , hay hoteles que prefieren otras fórmulas.
La seguridad es para nosotros un punto fundamental. Por esta razón, te garantizamos que los datos de tu tarjeta no están en nuestro poder, sino en un entorno seguro desde el que se trasladan al establecimiento que has elegido, y en el que, salvo en algunas ofertas o promociones especiales o tarifas sin opción a reembolso, podrás pagar a tu llegada con esa tarjeta, otra o en efectivo. Lo que tú desees, lo que te de más seguridad y confianza. Nosotros solo deseamos darte facilidades para que disfrutes de unas vacaciones bien merecidas.
En cualquier caso, en cada hotel, apartamento, casa rural o villa aparecen las opciones que hay y las condiciones de forma muy clara antes de que finalices tu reserva y si aún así tienes alguna duda puedes llamarnos cualquier día de la semana, de 09.00h a 20.00h, a estos teléfonos:
O contactar con cualquiera de nuestras oficinas y puntos de venta, donde nuestro equipo te asesorará encantado o resolverá cualquier duda que te pueda surgir a la hora de reservar tu hotel.
Bien, ahora solo te queda, escoger el establecimiento, las fechas, forma de pago y a ¡disfrutar!, que las vacaciones las acabas de empezar.