Dónde alojarse

Lugares para celebrar comuniones en Tenerife

celebracion-primera-comunion-tenerife

Sitios para celebrar comuniones en Tenerife hay, en realidad hay muchos y para todos los bolsillos,pero seamos realistas, organizar un evento y una primera comunión es un evento, puede llegar a convertirse en una tortura. Los hay que creen que con esto de internet todo es fácil y rápido, pero lo cierto es que dejarte asesorar, facilitar número de invitados y tus preferencias a unos expertos te ahorrará tiempo, dinero y sobre todo, dolores de cabeza.

Solo tienes que contactar con nosotros aquí con nuestro departamento de grupos y se encargarán de organizar la celebración de esa comunión en Tenerife que quieres que sea tan especial.

Te asesoraremos en muchos aspectos ajustándonos a tu presupuesto, ya que contamos con convenios exclusivos con grandes y pequeños hoteles y restaurantes, casas y hoteles rurales, etc…. donde pasar ese día tan importante de una forma divertida.

Muchas veces al buscar sitios para celebrar comuniones en Tenerife Norte o Sur, se nos pasa por alto que precisamente necesitamos un lugar seguro y adecuado para que los niños tengan espacio suficiente para disfrutar sin riesgo. Son muchos los que escogen restaurantes para celebrar la primera comunión, pero no todos disponen de zona de ocio infantil. Nosotros tenemos muy presente la seguridad y la incesante actividad de los menores y te ofreceremos desde hotelitos con encanto a lugares dedicados exclusivamente a la celebración de eventos donde , quizás,  quieras además, que contactemos con algún mago o payaso o pongamos un castillo hinchable. Te daremos ideas, no lo dudes.

puerto-de-la-cruz-restaurante-celebracion-comuniones

No solo está el hecho de escoger un lugar, muchas veces queremos que el catering lo ponga otra empresa, tranquilos, podemos dar distintas alternativas, hasta traer un DJ si quieres. Nos encantan los eventos y sabemos como organizarlos para que todo salga a pedir de boca.

Podemos ocuparnos también de traslados, de buscar alojamiento a tus invitados, tanto si vienen de fuera como si residen en Tenerife, de ponerte en contacto con fotógrafos….. Tú danos las indicaciones y nosotros hacemos el resto , solo tienes que hacer click aquí y nos ponemos manos a la obra con la celebración de la primera comunión en Tenerife  de tu hij@.

5 comments

hola buenosdias bondias estoy buscando un lugr bonito donde celebrar la comunion de mi hija que este decorado con globos y un menu rico si pudieran mandarme presupuestos e imagenes se los agradesco

Hola Buenos días!!! Estoy buscando un sitio para hacer la primera comunión de mi hijo y no puedo gastarme mas de 300,00 euros. No quiero algo tan glamuroso es solo familia y simplemente pasar un ratito en familia, con un entrante, comida y bebida. Les agradezco si me pueden conseguir algo por el estilo. Seria para el sur de tenerife.

Muchas Gracias.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *