Sin categorizar

Gana estancia GRATIS en Canarias con la foto de tu disfraz

concurso-fotos-disfraces-carnaval-2014

Gana estancia GRATIS en Canarias con la foto de tu disfraz en nuestro concurso en Facebook.

concurso-fotos-disfraces-carnaval-2014
GANA NOCHES DE ESTANCIA GRATIS

Fecha concurso de disfraces:

Desde las 00:00 del día 26 de febrero 2014  hasta el 9 de marzo de 2014 se podrá participar en nuestro concurso de fotos de disfraces en la siguiente dirección y optar a una fabulosa estancia de 2 noches en uno de estos increíbles alojamientos de Fuerteventura y Lanzarote antes del 31 de Diciembre de 2014 .

Requisitos de participación del  Concurso de fotos de Disfraces de Canarias.com :

  • Tienes que ser fan de nuestra página de facebook : https://www.facebook.com/canariascom
  • Subir tu foto disfrazad@ con su título ydescripción a través de esta app que estará activa  SOLO desde el 26/02/14 hasta el 09/03/14https://apps.facebook.com/concursodisfraces/

¿ Quién gana el concurso?

Las 5 fotos de disfraces más votadas se darán a conocer el día  14 de Marzo  y de estás saldrán las 3 imágenes ganadoras el día 16 de Marzo de 2014, siendo estas aquellas con más “me gusta”, así que anima a todos tus amigos a participar.

SI tu foto es una de las afortunadas contacta con nosotros en este correo electrónico para hacer las gestiones oportunas y que disfrutes de la estancia ganada: contratacion@canarias.com

Premios Concurso Fotografía de Disfraces de Carnaval 2014

1º – 2 noches* en una de las Villas Las Buganvillas – Lanzarote

estancia-villas-buganvillas-canarias
Primer Premio – Villas Buganvillas

2º – 2 noches* de estancia de las Villas Brisas del Mar – Fuerteventura

estancia-gratis-villas-del-mar
Villas Brisas del Mar – 2 premio

3º –  2 noches* de estancia en la Casa Rural Caletón del Golfo– Lanzarote

Lanzarote-caleton-del-golfo
Casa Rural Caletón del Golfo

Condiciones y bases del concurso*:

-El disfrute de la estancia queda supeditado a la disponibilidad que los establecimientos.
-En el caso de ser el ganador una persona menor de edad, el premio se le entregará a uno de sus padres o tutor.

-Debe ser disfrutado por el fan ganador/a y no puede ser traspasado o cedido a terceros sin el consentimiento de Canarias.com (Viajes Niza, S.L)

-2 noches en régimen de solo alojamiento para 2 personas.
– Cualquier modificación, ampliación tanto de régimen como de número de personas como duración de la estancia correrá a cargo del beneficiario.
– El premio debe ser canjeado antes del 31 de Diciembre 2014.

Viajes Niza (Canarias.com), en caso de fuerza mayor o por motivos no imputables a ésta, se reserva el derecho de modificar el premio o las fechas del mismo. Los premios son los establecidos y no pueden ser cambiados. Ni efectivo ni pagos por tarjeta de crédito serán ofrecidos. Si debido a circunstancias más allá del control del organizador, este es incapaz de que el premio/os establecidos se entregue, el organizador se reserva el derecho a recompensar con un premio sustitutivo de igual o superior valor. Todos los premios están sujetos a los términos y condiciones del proveedor del servicio relevante incluyendo en el premio.

Responsabilidad.

Viajes Niza Canarias.com queda exonerado de cualquier responsabilidad por los daños físicos o de cualquier otro tipo que puedan sufrir los beneficiarios del descuento por cualquier acción u omisión durante el disfrute de los premios y con los límites establecidos en la normativa aplicable.

El organizador se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando, sin ningún tipo de responsabilidad, de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente este sorteo, con o sin previo aviso a los participantes

8. Esta promoción no está patrocinada, promocionada, administrada o asociada de ninguna manera con Facebook. Entienda que está entregando sus datos a Canarias.com (Viajes Niza sl. Licencia I-AV-0000876.2 , IATA 78297041 , Cif. B-38334793) y no a Facebook.

La información entregada sólo será usada con propósitos que respectan a la competencia.

La participación en este concurso es sin ninguna obligatoriedad de compra.

Autorización para el uso del nombre. Los participantes autorizan a Viajes Niza (Canarias.com) a utilizar su nombre únicamente con la finalidad de difundir públicamente su identidad e imagen a través del Sitio Web o de cualquier otro medio electrónico, sin limitación temporal o espacial y ya sea con fines comerciales, promocionales y de merchandising o cualquier otro que estime Viajes Niza (Canarias.com)

Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico para participar en la promoción serán empleados únicamente con la finalidad de  contestar a las consultas y obtener los datos necesarios para poder acceder a la promoción y realizar las reservas oportunas estando almacenados en un fichero por parte de Viajes Niza S.L. al que en cumplimiento de la ley usted tiene los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podrá ejercer a través del email promocion@canarias.com

Aceptación de las Bases. Por el hecho de participar en el sorteo, los participantes aceptan las condiciones de la misma según se describen en este documento

En la votación final, los votos de los perfiles que Viajes Niza, S.L considere ilegítimos y/o dudosos no serán válidos en el recuento final.

Canarias.com se reserva el derecho a modificar cualquier punto de esta promoción en cualquiera de sus reglas y condiciones. Podrá cancelar la promoción o modificar estas bases sin previo aviso.

2 comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *