Cultura y Festivales

Festival Canarias Jazz & Más 2015

Este Julio 2015 tenemos de vuelta el Festival Internacional de Jazz & Más en las Islas Canarias, en Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura, con su vigésimo cuarta edición, así que queridos amantes de la música ésta es una cita ineludible, en la que disponemos de una cartelera de lujo en la que te deleitaras con los mejores músicos y artistas del momento de esta fantástica modalidad musical, en la que esta vez se ha optado por un Jazz un poco más contemporáneo.

A lo largo del festival tendrán lugar mas de 33 conciertos y pasarán por nuestros escenarios unos cien artistas que no puedes perderte.

Podrás adquirir las entradas de los conciertos online, en la página www.entrees.es, o bien en la taquilla, pero corres el riesgo de quedarte sin la tuya, pues el año pasado en los conciertos de Tenerife y Gran Canaria, en abierto, asistieron más de 15.000 personas.

Dejamos aquí, por medio del un adelanto de todo lo que tendrá lugar a partir del 3 de Julio al 11 del mismo en éste Festival.

10400050_10153436522144222_9075151196375740691_n

 

Una vez que has visto el cartel del Festival Internacional de Jazz & Más, sabemos que ya estas buscando dónde alojarte y como llegar a estas tres Islas dónde tendrá todo lugar, y por suerte Canarias cuenta con una gran oferta hotelera con unos precios irresistibles, igual de numerosas encontrarás las ofertas en vuelos o en viajes (paquetes avión+hotel) y si además quieres desplazarte de una isla a otra, también tienes la posibilidad de coger el Ferry.

jaazz
Edición 2008 – Fuerteventura

Nos vemos en los conciertos, no importa en cuál, a qué hora y dónde pero allí estaremos 🙂

Sé el primero en comentar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *