Cultura y Festivales, Sin categorizar

Feria Insular de Artesanía – Puerto de la Cruz 2015

Feria Insular de Artesanía – Puerto de la Cruz 2015

De 24 a 26 de Julio se celebrará la tercera edición de la Feria Insular de Artesanía en Puerto de la Cruz.

Feria de Artesanía

A veces resulta tan difícil encontrar el recuerdo perfecto del lugar donde hemos estado de vacaciones o de visita. No dejes escapar esta excelente oportunidad de comprar algo único y artesanal hecho por auténticos profesionales acreditados de Tenerife. Ven a la Feria Insular de Artesanía en Puerto de la Cruz, la ciudad más turística del norte de la Isla. Alquilando un coche podrás conocer también otros puntos de interés turístico de esta región como el Drago milenario o Garachico y sus piscinas naturales.

ART

Con la participación de 31 artesanos van a estar presentes 19 modalidades y también oficios tradicionales como la alfarería, tejeduría, carpintería y fabricación de puros. Entre las modalidades de innovación podrás encontrar la joyería, la cerámica, el reciclado de materiales y la vidriería.

Artes

Lugar

La Feria se ubicará en el Recinto Ferial en el Paseo de Colón.

Horario

Exposición y venta de 10:00 a 20:00 horas

Consejo para llegar a la Feria: cerca al evento es muy difícil de encontrar aparcamiento. Al lado del muelle pesquero hay un aparcamiento público muy grande, desde donde podrás llegar a pie en poco minutos.

 

Sé el primero en comentar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *