Deportes, Sin categorizar

Fenáutica 2015 Las Galletas Arona

Fenáutica 6-7 Junio 2015 y III Guanche’s Cup

En este blog te invitamos a un evento pionero en Tenerife, los días 6 y 7 de Junio van a celebrar la primera Feria Náutica y 3ª regata Guanche`s Cup en las aguas del Marina del Sur en las Galletas, Arona. Será una gran “Fiesta del Mar” para un público de todas las edades donde podrán realizar diversas actividades complementarias con acceso gratuito. Habrá actuaciones musicales, talleres para niños y adultos, chiringuitos y fiestas con música al atardecer. El entretenimiento está asegurado para toda la familia.

Además de las exposiciones tanto en tierra como a flote de embarcaciones nuevas y de segunda mano, también se van a celebrar talleres y exhibiciones de deportes acuáticos para adultos y para niños. Entre los expositores del sector van a estar presentes excursiones marítimas y deportes náuticos como, vela, submarinismo, motos náuticas,  pesca etc. Anímate y participa en uno de las prácticas deportivas gratuitas como el esquí náutico, flyboard, paddle surf, vela o kayak.

Guanche´s Cup

Como actividad complementaria del evento Fenáutica 2015 se celebrará simultáneamente la tercera edición de la regata Guanche`s Cup. Para promover el mundo náutico van a competir en tres categorías crucero, láser y optimist.

Rincón del Buceo

En el Rincón del Buceo podrás encontrar todas las novedades sobre el mundo del submarinismo, dónde varias empresas van a ofrecer charlas y exposiciones sobre este deporte. En este espacio también van a organizar un Rastro de Buceo para la compra-venta de material de buceo de segunda mano.

¿Cómo llegar a Marina Sur?

El  Marina Sur  – Puerto de Las Galletas se encuentra en el Sur de Tenerife  a 18 km del Aeropuerto Sur Reina Sofía.  Viniendo desde cualquier dirección hacia el  pueblo de Las Galletas lo más cómodo y rápido es venir en un coche de alquiler por la autopista de TF1 tomando la salida nº26 Guaza/Las Galletas.

Sé el primero en comentar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *