Cultura y Festivales

Día de la madre 2014 en Tenerife

Dia-de-la-madre-2014-Tenerife

Día de la madre 2014 en Tenerife se celebra el 4 de Mayo, el primer Domingo del mes….y ¡falta muy poquito ya!

Aunque parezca que es un día más comercial que otra cosa, no deja de ser una fecha para homenajear a nuestras madres y hacer lo que, dentro de  nuestras posibilidades esté,  para que sepan lo muchísimo que las queremos, lo importantes que son y si es posible que se sientan auténticas “celebrities”, aunque solo sea por un día.

Dia-de-la-madre-2014-Tenerife
Feliz día de la MADRE

Estas son nuestras propuestas para celebrar el Día de la madre 2014 en Tenerife:

  • Para mamás coquetas, fashion victims, madres que están siempre arregladas o para esas otras que no lo hacen porque están muy ocupadas atendiéndonos sugerimos sesión de manicura o pedicura en Miss Nails y compras en Piel de Toro que ya tienen las nuevas prendas que se van a llevar.
  • Bono regalo desde 15€ hasta el límite que desees para disfrutar de noches de hotel, villa, apartamento o casa rural en el momento que a tu madre más le convenga y en ese lugar que ella decida. Es asequible y además NO CADUCA.
  • Una sesión de Spa en cualquiera de estos establecimientos. ¿ Cómo no le va a apetecer relajarse entre burbujas, recibir un masaje y que la dejen como nueva?
  • Hacerla sentir como una auténtica celebrity llevándola de paseo en limusina. Lo hemos comprobado, les chifla, las deja con la boca abierta y sin saber que decir. Además, dado que la capacidad es amplia podemos haceros unas excursiones a medida en Tenerife  para la familia que puedes consultar haciendo click en el enlace y que no te compromete. Entre varias personas, son regalos de lujo que se pueden hacer y darle a tu madre una sorpresa difícil de superar.
dia-de-la-madre-alquiler-limusina-tenerife
Limusina Blanca
  • ¿ Y si se reúne toda la familia para pasar junta el fin de semana? ¡No hay NADA en este mundo que le guste más a una madre que tener a toda la familia reunida a su vera!

Consulta nuestro listado de hoteles y apartamentos en Tenerife o contacta aquí con nuestro departamento de grupos y encantados te organizamos un fin de semana inolvidable para tu madre y acompañantes, sin que tengas que pasar horas y horas buscando y pidiendo presupuestos. Déjalo en nuestras manos, te facilitaremos todo.

Nota: Foto 1 propiedad de Adriana Cabrera Luque con licencia CC

Sé el primero en comentar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *