Cultura y Festivales

Cumplimos 25 años gracias a tí

25-aniversario-canariascom

Cumplimos 25 años gracias a TÍ. ¡ Sí! , estamos de celebración de aniversario, nuestro 25 cumpleaños en CANARIAS.COM es motivo de alegría para todos y de gratitud a aquellos que lo hicieron posible.

25-aniversario-canariascom
Cumplimos 25 Años

El tiempo ha volado. 25 años que Canarias.com ha cumplido y que han pasado en un suspiro. 25 años siendo la agencia de viajes online preferida de los Canari@s a los que hemos llevado y traído, por tierra, mar y aire, a los que hemos alojado en estudios, apartamentos y hoteles, para quienes hemos celebrado bodas y eventos.

Hemos crecido, desde que el Sr. D. Juan Vallecillo, decidió traernos al mundo, sin prisa pero sin pausa y hemos, además, crecido arropados por una familia muy numerosa. Celebramos este 25 cumpleaños con todos nuestros maravillosos compañeros de 25 oficinas abiertas al público, dedicados a satisfacer las preferencias de cualquiera que nos visite para hacer una reserva, contratar una excursión privada u organizar una fiesta por todo lo alto.

Han pasado ya 25 años y como somos un equipo que tiene  experiencia , madurez y también juventud también hemos extendido  nuestra presencia por las redes sociales y motores de búsqueda. 25 años cumplidos entre dos mundo, el off line y el online.

Nuestros departamentos han crecido en número durante nuestro crecimiento, llegaron los programadores, diseñadores gráficos, analistas, y muchos más, llegaron también las limusinas y vehículos de alta gama , de lujo , pero lujo total.

Con Sandra nació el departamento de grandes eventos, y con María el apoyo a deportes como el golf, la apertura de tiendas de moda y centros de estética de manos. 25 años, creciendo, aprendiendo, también cometiendo errores y aprendiendo de ellos, pero lo más importante es que Canarias.com no habría cumplido 25 años con una gran familia sin TÍ.

Gracias por habernos convertido en la agencia de viajes preferida de los Canari@s, gracias por confiarnos sus vacaciones y momentos importantes, gracias por haber sido fieles y leales , gracias a ustedes esperamos poder seguir viajando por el mundo con ustedes como poco otros 25 años más, por ejemplo a destinos tan tentadores como los del video realizado con motivo de nuestro cumple, que esperamos te sirva de inspiración para tu próxima escapada.

 

Sé el primero en comentar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *