Nos esperan en el Blanco Bar del Puerto de la Cruz a las 23.30h del 6 de Septiembre de 2013 para hacernos cantar y bailar al ritmo de sus particulares versiones del panorama musical español internacional y nacional setentero y ochentero.
Estamos seguros de que será una noche perfecta en la que no faltarán los éxitos de su segundo trabajo discográfico «Muévete» que en directo , como pasa con las buenas bandas siempre sabe a más.
Para que no te quede ninguna duda de que este concierto de NI UN PELO DE TONTO es el que estabas esperando te dejamos con un vídeo de este grupazo Tinerfeño
Tras el concierto la buena música y las copas alargarán la noche, pero desde aquí, también nos preocupamos por tí así que, utiliza las líneas de guaguas / bus de Titsa:
Los Apartamentos Noelia Playa te los recomendamos por:
Estación guaguas
Playa Jardín
Blanco Bar
¿ Necesitas algo más que todo esto y tus amigos o familia para un fin de semana ideal ? ¡ No lo creo! de cualquier forma, si quieres también puedes contactar con nosotros facilmente, estamos a tan solo un tweet de distancia siguiendo a @canariascom