Diversión y excursiones, Sin categorizar

Barcos y Verano

Es verano y asoma el buen tiempo, por lo que si estás o as decidido viajar a las Islas Canarias, es el lugar idóneo para el avistamiento de delfines y ballenas en libertad, en Canarias hay alrededor de 29 especies diferentes de cetáceos, convirtiendo al archipiélago en uno de los lugares del mundo con la mayor diversidad, y consiguiendo en Europa ser el primero.

Por lo tanto si lo que quieres es hacer algo diferente y poco usual, ya sea, sólo, en pareja, con amigos, con los niños, o con todos a la vez, una excursión en barco es cien por cien recomendable. Hay infinidad de ellas para poder elegir según nuestros gustos, de cuánto nos queramos gastar y de nuestra disposición, ya que se diferenciarán por la duración, desde dos horas, tres horas o cuatro horas y media, o bien, por la cantidad de gente que va en los barcos, podrás elegir un barco sólo para ti, para grupos más reducidos de personas, o por último la opción de las excursiones multitudinarias.

Casi todas las excursiones incluyen bebida, algo de comer, y la posibilidad de hacer snorkel y así descubrir los maravillosos fondos canarios y su biodiversidad. Lo mejor es que preguntes en los puntos de venta oficiales y autorizados para ello, y te informes exactamente de lo que ofrece cada excursión, ya que es muy probable que encuentres puntos de venta ambulantes que a priori te ofrezcan unos precios muy a la baja, pero lo más seguro es que la excursión no sea cómo te la ofrecen, ni en duración, ni en calidad, ni en servicio.

cetaceos-delfin-1
Delfín

Nosotros ya tenemos plan de barco+sol+mar+delfines+ballenas+Canarias para este verano y para todo el año.

¿Y tú ya te decidiste a ver a estos increíbles mamíferos marinos?

¿A qué estás esperando para vivir esta experiencia única? 🙂

 

Sé el primero en comentar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *