Playa de las Américas

Sin ninguna duda, la capital de la diversión y la fiesta del municipio. Un importante enclave turístico que pone a tu disposición  la mayor gama de hoteles para todos los gustos y presupuestos, y que además se presenta con innumerables opciones de ocio; Sus calles están repletas de bares, cafeterías, pubs, terrazas, restaurantes, tiendas y discotecas, además de sus magníficas playas urbanas, por lo que resulta prácticamente imposible aburrirse.

El paseo marítimo es ideal para pasear de día disfrutando el paisaje entre palmeras, playas de arena dorada que custodian el imponente mar y por la noche relajarse escuchando música en directo en cualquiera de los bares de copas que existen por la zona.

Cuentas con innumerables actividades acuáticas, y por si fuera poco, también podrás disfrutar maravillosas excursiones en barco para disfrutar el maravilloso espectáculo del avistamiento de cetáceos gracias a la gran cantidad de delfines y ballenas que habitan en esta zona; o la aventura de recorrer los mares frente a su costa a bordo de un barco pirata y hasta vivir la emoción de admirar la riqueza de su magnífico fondo marino en un submarino. Y si eres amante del golf, aquí también lo podrás jugar en el cuidado campo Las Américas, sede de campeonatos internacionales.

Playa de las Américas te ofrece también su rica gastronomía en innumerables restaurantes que van desde los más gourmets hasta los más sencillos, pero todos llenos de esa especial magia del sur tinerfeño.

El ritmo vibrante de la vida nocturna, lo encuentras en este pequeño paraíso de diversión en lugares muy populares y de moda para continuar la fiesta después de un día de sol y playa, como el Papagayo Beach Club, con hermosas palmeras y una preciosa decoración en blanco con asientos dispuestos para poder admirar la belleza del mar saboreando uno de sus deliciosos cocteles y un gran ambiente musical en la terraza exterior o disfrutar en su interior, igual de acogedor. Un hermoso restaurante de día y al caer la noche, el club toma un ambiente diferente al ritmo vibrante de la música que pone a todos a bailar. Y si prefieres un ambiente más relajado, para ver la puesta de sol o contemplar las estrellas, este club se divide en varias secciones diferentes, cada uno con su propia música y su propio ambiente.

Aquí en Playa de las Américas, uno de los lugares más frecuentados por la juventud es el que se conoce como Las Verónicas, repleto de discotecas, una de las más sonadas es Tramps, con djs locales y un ambiente de fiesta de las grandes discotecas internacionales; también colmado de cabarets, música en vivo, tiendas y restaurantes. Donde las vibrantes luces de neón cobran vida al caer la noche y la alegría de  la gente bailando en la calle son todo un espectáculo de luces, música y diversión, ¡todas las noches!

Playa de las Américas el destino perfecto para unas vacaciones llenas de diversión donde encuentras de todo para todos…

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa