Mercadillo de los Cristianos

En los últimos años, los mercadillos se han convertido en lugares habituales de las rutas turísticas, tanto de las grandes ciudades como de las localidades más pequeñas. Visitar un mercadillo es sumergirse en un bullicioso y colorido mundo colmado de innumerables puestos y diversidad de productos que te encantará.

El mercadillo de Los Cristianos es una de las atracciones que no te puedes perder para ir de compras en tu visita al encantador municipio de Arona, si deseas pasar un día diferente y disfrutar de un agradable paseo recorriendo numerosos puestos en busca de algo que te guste, algo distinto, y a un buen precio, éste es el lugar perfecto. Este mercadillo se celebra los días martes y domingos de 9:00 a 15:00 en las inmediaciones del Arona Gran Hotel, en Playa de los Cristianos, y es, probablemente, el mercado más grande del sur de la isla.

En el Mercadillo de los Cristianos podrás entretenerte con otra forma de comprar, incluso, puedes aplicar el viejo truco del regateo, ya que regatear en sus puestos es de lo más habitual en este mercadillo, y, además de divertirte, si lo logras, ahorrarás un buen dinero disfrutando de un agradable día.

Podrás encontrar una amplia gama de productos a muy buen precio. Todo lo busques lo encuentras aquí, entre puestos de ropa, objetos de segunda mano, orfebrería, ropa interior, discos de vinilo, zapatos o libros de ediciones antiguas, entre muchos artículos más y, especialmente, objetos de artesanía, textiles, pequeños ornamentos y hasta antigüedades. Y si quieres encontrar las mejores gangas: ¡a madrugar!, pues las mejores ofertas las adquieren muy rápido.

Si deseas descansar o reponer fuerzas al finalizar tu recorrido, tomando una refrescante bebida y degustando un rico aperitivo o una suculenta comida, tienes infinidad de opciones, muy cerca, en el hermoso paseo marítimo de Los Cristianos.

Disfruta un día diferente en este pintoresco mercadillo de Arona, con todo el encanto de la alegría contagiosa de su gente.

¿Cómo llegar?

Desde
Hasta

Mapa