Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Alta MONTAÑA

Imágenes. Hotel Alta Montaña

Descripción. Hotel Alta Montaña

El Hotel Alta Montaña, situado en el municipio de Vilaflor, en el sur de Tenerife, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una placentera estancia en uno de los enclaves más bonitos de Tenerife.

Con sus impresionantes vistas al pinar de Vilaflor y al mar y rodeado de naturaleza, el Hotel Alta Montaña el lugar ideal para los amantes de la naturaleza.

Si quiere alquilar un coche en Tenerife le recomendamos nuestra propria web:

Alquiler de coches en Tenerife

Habitaciones. Hotel Alta Montaña

Sus 16 acogedoras habitaciones desde donde se puede contemplar un entorno rodeado de naturaleza y tranquilidad se dividen en Dobles, Dobles de uso individual y Suites.

Con vistas al pinar de Vilaflor y al mar, las habitaciones están completamente equipadas con baño completo, secador de pelo, calefacción en habitación y baño, caja fuerte, escritorio, terraza o balcón, limpieza diaria, cambio de toallas cada día y sábanas 2 veces por semana. El hotel también dispone de cunas y camas extras.

Servicios. Hotel Alta Montaña

  • .Párking exterior
    .Transporte al aeropuerto
    .Internet
    .Acceso para minusválidos
    .Servicio de lavandería
    .Admisión de animales
    .Se puede disfrutar del desayuno o la cena en el exterior.

  • .Sala de lecturas
    .Sala de televisión
    .Bar-Hall con huerta ecológica anexa al hotel.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife