Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Poblado MARINERO

Imágenes. Apartamentos Poblado Marinero

Descripción. Apartamentos Poblado Marinero

Original complejo de apartamentos situados directamente en el puerto de Los Gigantes y a escasos metros de la playa, en el Suroeste de la isla.
Se trata de una construcción típica canaria de poca altura comunicada entre sí por un amplio patio ajardinado. Disponen de una piscina de agua salada diseñada por César Manrique y un lago natural con amplio solarium denominada El Laguillo.
Gracias a su emplazamiento es muy habitual el avistamiento de cetáceos y la práctica de deportes como el submarinismo, pesca o esquí acuático. La zona forma parte del parque rural de Teno, ideal para el senderismo. Abierto durante todo el año.

Habitaciones. Apartamentos Poblado Marinero

Los apartamentos están decorados en un estilo moderno y ofrecen un baño completo, cocina, nevera, horno, salón, caja fuerte , T.V., wifi y balcón o terraza.
Apartamentos 1 habitación standard (3 pax) – 70 m2 Instalaciones del apartamento: habitacion con armario empotrado y camas individuales,cuarto de baño con bañera,cocina equipada con frigorifico y horno,salón con sofá cama para dos personas, terraza con mobiliario.
Apartamentos 1 habitación standard (3 pax) – 70m2  ”Vistas al Mar” Instalaciones del apartamento: habitacion con armario empotrado y camas individuales,cuarto de baño con bañera,cocina equipada con frigorifico y horno,salón con sofá cama para dos personas, terraza con mobiliario.
Apartamentos 2 habitación standard (Ocupación máxima 6 pax – 4 adultos y 2 niños ) – 95m2 Instalaciones del apartamento: habitaciones con armario empotrado y camas individuales,cuarto de baño con bañera,pequeño aseo,cocina equipada con frigorifico y horno,salón con sofá cama para dos personas, terraza con mobiliario.

Servicios. Apartamentos Poblado Marinero

Destacamos los servicios de Snack Bar en la piscina, nuestro bonito y acogedor restaurante a la carta “El Laguillo”. Gran instalación de piscinas para su disfrute.
Además Poblado Marinero dispone de una recepción abierta 24h a su disposición.
Servicios del complejo:

  • · Recepción: Abierta 24 horas.
  • · Reserva de coches de alquiler, excursiones etc.
  • · Cajas fuertes.
  • · Zona wifi.
  • · Salón T.V, billares, libros, revistas e información en general.
  • · Servicio despertador.
  • · Juegos de mesa.
  • · Lavandería self service.
  • · Área de piscina : piscina y piscina natural junto al mar con amplio solarium.
  • · Bar restaurante con servicio de desayunos y almuerzos.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife