Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

SEÑORIO Del Valle

El nuevo Hotel Señorío del Valle les invita a disfrutar de sus vacaciones en Tenerife de una forma distinta. Con la apertura del Hotel en las históricas instalaciones del centro de visitantes Señorío del Valle, podrán disfrutar de una relajante experiencia que les acercará a la cultura volcánica de nuestra isla y a nuestra particular historia vinícola, todo ello rodeado de uno de los mejores paisajes de nuestra isla de Tenerife.

El Hotel Señorío del Valle, es una antigua casa señorial del siglo XVII donde ustedes podrán disfrutar de la Exposición Permanente del "Primer Centenario de la erupción del Volcán Chinyero", principios del siglo XX, concretamente en el año 1909 y localizada en esta elevada zona del municipio de Santiago del Teide.


 

HABITACIONES DEL HOTEL SEÑORIO DEL VALLE

El hotel cuenta con 20 habitaciones (2 Junior Suites, 2 habitaciones con amplia terraza, 1 habitación para minusválidos y 15 habitaciones dobles). Todas están individualmente decoradas y preparadas para su máximo confort. Disponen de cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción, minibar y caja fuerte (en alquiler).

ACTIVIDADES EN EL HOTEL SEÑORIO DEL VALLE

Centro de Visitantes

El Centro de visitantes Señorío del Valle es el lugar idóneo como punto clave para las rutas turísticas que atraviesen la Villa de Santiago del Teide, en Tenerife.

Entre los puntos más destacados de este reformado complejo, destaca nuestra Casa del Patio, antigua casa señorial del siglo XVII donde ustedes podrán disfrutar de la Exposición Permanente del "Primer Centenario de la erupción del Volcán Chinyero", erupción ocurrió a principios del siglo XX, concretamente en el año 1909.

Esta erupción localizada en esta elevada zona del municipio de Santiago del Teide es la que nos ofrece información más completa, detallada y fiable ya que contamos con los relatos de los testigos presenciales de aquel episodio de la historia de nuestra isla, multitud de fotografías, documentación de carácter científico y todas las publicaciones que de este hecho se publicaron en los diversos medios publicitarios tanto locales, como nacionales e internacionales. Además, como nota curiosa, la erupción de este volcán coincidió con el Decreto en el que se propuso la división administrativa del Archipiélago Canario en las 2 provincias actuales, razón por la que también recibió el nombre de "Volcán del Decreto".

Mención aparte merecen los maravillosos paisajes con que cuenta este complejo, estando rodeado de uno de los paisajes naturales más pintorescos con los que cuenta la isla de Tenerife. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar con nosotros de una de las huellas más recientes creadas por erupciones volcánicas.

En Señorío del Valle le ofrece no sólo servicios de cafetería, restaurante, tasca, tienda de souvenirs y productos canarios, salas para celebraciones, banquetes, eventos y congresos, sino también actividades de ocio más originales como paseos a caballo, todo ello para hacerles disfrutar de una forma distinta unas relajantes vacaciones en Tenerife.

  • Novedad: Disfrute con toda la familia de un paseo en carruaje, con poney. Una experiencia divertida y relajante
  • Paseos a Caballo. Zonas reformadas y adaptadas para que descubran los más bellos paisajes Canarios donde realizaran paseos a caballo y actividades en contacto con la naturaleza más pura de Tenerife. Hemos creado espacios para hípica y zonas adaptadas a estos paseos y junto con nuestro equipo y su experiencia, disfrutarán de esta zona volcánica que sin duda está llena de sorpresas.

Museo Del Vino

El museo del vino de Señorío del Valle muestra la gran implicación histórica, cultural y socioeconómica que ha marcado tradicionalmente a Canarias.

Este Museo del Vino, situado en la zona central del Centro de Señorío del Valle, ofrece un paseo por la historia y la cultura del vino en Tenerife, ofreciendo por una parte, una puerta abierta al interesante mundo de la enología y por otra, un sugerente atractivo turístico para la villa de Santiago del Teide.

El horario de apertura al público será de 08:00 a 18:00 horas

Lagares

Desde tiempos inmemorables la isla de Tenerife se ha desarrollado económica, social y culturalmente entorno al sector primario. Los viñedos todavía son uno de los paisajes característicos de la zona y para la obtención del caldo tan preciado por el dios Baco, las uvas eran pisadas en lagares, como los lagares típicos canarios que todavía muestran su esplendor en Señorío del Valle

 

Tienda de Souvenirs & Productos Canarios

Para todos aquellos que quieran llevar un recuerdo de su visita, Señorío del Valle le ofrece una tienda donde encontrarán una gran variedad de productos típicos. Además, ponemos a su disposición una amplia gama de nuestros mejores productos típicos canarios, donde encontraréis los mejores vestigios de nuestra peculiar cultura gastronómica, desde el famoso "mojo picón" hasta frescas y recién cortadas "piñas de plátanos canarios".

 

Además se ofrece Servicio de Recepción, Restaurante y bar, Salón de estar, Rincón de Internet y wifi, parking gratuito.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife