Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

El NOGAL

Imágenes. Hotel Rural El Nogal

Descripción. Hotel Rural el Nogal

El Nogal es un tranquilo y cálido hotel rural reconstruido bajo las premisas de una gran casa familiar del siglo XVIII. Respetando el encanto del entorno natural, la familia Linares ha conseguido que la combinación de bellas y confortables habitaciones, con elegantes instalaciones, hagan posible una relajada y placentera estancia.

Por su situación en el municipio de Vilaflor, Sur de Tenerife, el hotel cuenta con el privilegio de su cercanía al Parque Nacional del Teide, sus 15 km de proximidad a campos de golf y playas ademas de sus importantes vistas a la costa sur de la Isla de Tenerife.

Habitaciones. Hotel Rural el Nogal

Las acogedoras habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (con canal de música), minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Además, todas están amuebladas y decoradas con mucho gusto y tienen balcón o terraza.

  • · Balcón
  • · Caja fuerte (llave) *
  • · Escritorio
  • · Internet acceso gratuito
  • · Mini-bar *
  • · Servicio habitaciones no-24h *
  • · TV satélite
  • · Teléfono *

Servicios. Hotel Rural el Nogal

  • · Acceso a Internet inalámbrico
    · Alquiler de Bicicletas *
    · Aparcamiento
    · Ascensor/es
    · Bar/Cafetería/Servicios *
    · Cafetería *
    · Desayuno *
    · Desayuno Buffet *
     
  • · Lavandería *
    · Masaje *
    · Piscina cubierta
    · Piscina exterior
    · Piscina interior
    · Sala juegos
    · Servicio de habitaciones *
    · Servicio de lavandería *
  • · T.V. satélite
    · Zona Internet / Wi-Fi
    · recepción
    · salón/Bar *
    · Área de juegos
    · Área jardines

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife