Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

VIGILIA Park

Imágenes. Hotel Vigilia Park

 

Descripción. Hotel Vigilia Park

El complejo Vigilia Park cuenta con 3 Estudios, 47 apartamentos de 1 dormitorio, 55 apartamentos de 2 dormitorios y 4 apartamentos de 3 dormitorios; un total de 109 apartamentos. Todos ellos disponen de terrazas exteriores privadas, cocinas totalmente equipadas (con horno, microondas, tostadora, cafetera eléctrica y hervidor), ventiladores de techo, TV (sin cargo), teléfono directo, caja fuerte, secador, plancha y tabla de planchar. Cunas (sin cargo). El 80% de las unidades tienen vista mar.
Año de construcción: 1992.

Ubicación privilegiada en pleno corazón de Puerto Santiago, desde donde se pueden observar los Acantilados de Los Gigantes, así como las islas de La Gomera y La Palma. Este hermoso rincón, del Sur de la Isla de Tenerife, se caracteriza por su limpia y transparente atmósfera, con un clima calido durante todos los meses del año.
El entorno es muy tranquilo y se trata de un lugar idóneo para parejas, familias con niños pequeños o mascotas, amantes del Surf y todo aquel que quiera disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Habitaciones. Hotel Vigilia Park

APARTAMENTO DE 1 DORMITORIO
Disponemos de 47 apartamentos de 1 dormitorio con 1 habitación de dos camas separada y sofá cama en salón. La ocupación máxima es de 3 adultos o 2 adultos + 2 niños. El volumen interior, descontando las terrazas, varía desde los 50 m2.

APARTAMENTOS DE 2 DORMITORIOS
Disponemos de 55 apartamentos de 2 dormitorios con 1 habitación con cama de matrimonio, otra habitación con dos camas separadas y sofá cama en salón. La ocupación máxima es de 5 adultos o 4 adultos + 2 niños. El volumen interior, descontando las terrazas varía desde los 70 m2.

APARTAMENTOS DE 3 DORMITORIOS
Disponemos de 4 apartamentos de 3 dormitorios con 1 habitación con cama de matrimonio, 2 habitaciones con dos camas separadas y sofá cama en salón. La ocupación máxima es de 7 adultos o 6 adultos + 2 niños. El volumen interior, descontando las terrazas varía desde los 90 m2.

Servicios. Hotel Vigilia Park

  • - Recepción multilingüe con cámaras de seguridad las 24 horas,
    - 1 piscina principal (climatizada durante los meses de invierno),
    - 2 piscinas con vistas al mar (una de uso infantil),
    - Jacuzzi climatizado,
    - Solarium naturista con Jacuzzi privado,
    - Gimnasio con sauna (con servicio de masaje),
    - Parque de juegos infantil,
    - Área de juegos: Minigolf de 5 hoyos, Ping Pong, Billar y Dardos,
     
  • - Sala de TV con capacidad para 30 personas,
    - Sala de convenciones con capacidad para 60 personas.
    - Conexión de Wifi en todo el complejo.
    - Servicio de lavandería.
    - Punto de Internet.
    - Facilidades para minusvalidos.
    - Servicio de alquiler de coches.
    - Reserva de excursiones, actividades deportivas y de ocio.
    - Centro comercial (con parafarmacia).
    - Supermercado.
    - Servicio médico 24 horas.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife