Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

ABAMA - TARIFA RESIDENTE CANARIO

Imágenes. Abama Golf Spa Resort

Descripción. Abama Golf Spa Resort

Abama Golf & Spa Resort es una finca de 160 hectáreas ubicado en Guía de Isora, un municipio que se caracteriza por ser tranquilo y privilegiado en Tenerife.
Abama Golf & Spa Resort tiene paisajes volcánicos, una vegetación exuberante con más de 300 variedades de plantas, árboles y palmas. En el hotel tendrá una espectacular vista panorámica de la isla de la Gomera y del Océano.
La isla, que es la más grande de las Islas Canarias, se localiza a sólo 300 Km. de la costa africana y a 1300 Km. aproximadamente de la península. Al norte del trópico del Cáncer y situado en el centro del archipiélago entre Gran Canaria, La Gomera y La Palma.

Habitaciones. Abama Golf Spa Resort

Las habitaciones y suites se distribuyen entre la Ciudadela  (328) y las exclusivas Villas (148), la mayor parte de las cuales cuentan con magníficas vistas al Atlántico, al campo de golf y a los jardines. La Ciudadela combina la arquitectura étnica y la morisca presentes en la mayoría de las habitaciones y suites. Todas las villas de mínimo de 50 m2 cuentan con terraza o jardín privados, cama de matrimonio y amplios baños.
• Colchón extra de pluma
• Carta de almohadas
• Toallas y ropa de habitaciones de la más alta calidad
• Bañera de mármol y ducha acristalada separada
• Albornoces y zapatillas
• Secador de pelo
• Acceso de alta velocidad para Internet
• Gran variedad de canales de televisión nacionales e internacionales
• TV interactiva
• 2 teléfonos por habitación, con altavoz y teléfono en el baño
• Aire acondicionado
• Caja fuerte individual
• Mini bar
• Servicios de lavandería e limpieza en seco

Servicios. Abama Golf Spa Resort


RESTAURANTE MB
M.B es el restaurante exclusivo del famoso chef vasco Martín Berasategui. Martín es un gran apasionado de la cocina desde muy joven: empezó a los 14 años mientras ayudaba en el restaurante de pescado de su madre, en San Sebastián. Diez años después, el restaurante de Martín en Lasarte ganaba su primera estrella Michelín, y en 2001 ya contaba con tres estrellas, la distinción más alta para cualquier chef y una clasificación que mantiene hasta el día de hoy. En la actualidad, la cocina gourmet de Martín  lo ha hecho conocido en toda España y en el resto del mundo. Su cocina se caracteriza no sólo por ser creativa y original, sino también por un entendimiento profundo del sabor y un gran respeto por los ingredientes. Estas cualidades se pueden encontrar en abundancia en M.B, el restaurante Tinerfeño llevado por el chef Erlantz Gorostiza recién distinguido con una estrella Michelin.
Niños autorizados a partir de 6 años

RESTAURANTE KABUKI

Decorado elegantemente con una paleta de colores minimalista de rojos y negros, Kabuki está supervisado por el chef español Ricardo Sanz, cuyo restaurante Kabuki en Madrid y Kabuki Wellington se consideran unos de los mejores restaurantes japoneses de Europa y ostentan ambos una Estrella Michelin. Ricardo es famoso por su ingeniosa fusión de influencias japonesas tradicionales y técnicas culinarias occidentales modernas, así como por su cuidado en la obtención de los ingredientes. En la preparación de los platos de sushi, sashimi y tempura en Kabuki se utilizan con mucha imaginación los ingredientes de las Islas Canarias, como el pescado azul y especialidades exóticas como la carne de Wagyu Kobe.
Niños autorizados a partir de 12 años

EL MIRADOR

Con un gran tejado de paja y vigas de madera inspirados en la arquitectura de Bali, El Mirador sin duda hace honor a su nombre. Quizás goza de la ubicación más envidiable de todos nuestros restaurantes: sobre el borde del acantilado cerca de nuestras villas, con magníficas vistas panorámicas del océano Atlántico y privilegiadas a la isla de La Gomera. Como lo marca su ubicación, El Mirador está especializado en mariscos y pescados de la zona. El restaurante permanece abierto desde el almuerzo hasta última hora para la cena, cuenta con una maravillosa terraza al aire libre, un jardín y su propia piscina con borde infinito, donde puede tomar algo mientras observa el atardecer con unas tapas o un cóctel.
PAMPA VERONA

La cocina rústica de Italia y Argentina comparten múltiples cualidades, especialmente un énfasis en el uso de ingredientes frescos y una preparación sencilla para lograr sabores naturales y sin complejidades. Pero es poco frecuente que las tradiciones culinarias de ambos países se puedan disfrutar en el mismo restaurante. En Pampa Verona, los huéspedes pueden elegir entre comidas italianas como pasta fresca o clásicos argentinos como suculentos entrecôtes asados a su punto en una parrilla auténtica. Las opciones para cenar pueden variar, pero en Pampa Verona algo es seguro: la comida es deliciosa y se sirve en un ambiente cálido y acogedor.

LA VERANDA

Hágale justicia a la comida más importante del día en La Veranda y sírvase un espectacular desayuno buffet hasta las 11:00 horas todas las mañanas, en el interior o en nuestra terraza al sol. Nuestros huéspedes pueden elegir entre más de 100 especialidades de comida, incluso frutas locales, bollería recién horneada en nuestra pastelería, jamón serrano o zumo de fruta natural recién exprimida; además puede disfrutar del espectáculo culinario de nuestro show cooking. Entre las bebidas se incluyen una variedad completa de cafés y tés, o una copa de cava si lo prefiere.

LOS CHOZOS

Los Chozos está situado junto a la piscina principal de Abama. Allí se sirven bocadillos ligeros, refrescos y cócteles a los huéspedes que toman el sol al lado de la piscina, así como comidas más abundantes en el interior del restaurante. A la sombra de las palmeras y con dos piscinas a sólo unos pasos, este lugar permite degustar las especialidades de las Islas Canarias (no se pierda las papas arrugadas) en un ambiente informal y relajado.
Y ADEMÁS:
- Casa Club
- Beach Club
- Spa Café
- Wine Bar
- Lobby Bar
- Taganika Bar
- Sports Bar

CAMPO DE GOLF EN HOTEL ABAMA

Dave Thomas aportó más de 50 años de experiencia en el sector del golf profesional para crear el campo de golf de Abama, hoy en día considerado como uno de sus logros más importantes. Este campo está compuesto por más de 6.271 metros de terrenos diversos, con 22 lagos conectados por impresionantes cascadas, bunkers de arena blanca y 25.000 palmeras. El recorrido alcanza en el punto más alto 315 metros sobre el nivel del mar, y la mayoría de los hoyos cuenta con vistas espectaculares del Atlántico y de la isla de La Gomera. Los greens de gran tamaño ofrecen opciones infinitas de posiciones de la bandera, combinadas con zonas de salida amplias en cada hoyo, que hacen que el campo sea accesible para jugadores con handicaps altos y también lo convierten en un desafío incluso para el golfista con más experiencia

EL PROGRAMA ABAMA TOTAL WELLNESS

Sumérjase en un mar de sensaciones en nuestro circuito de aguas termales, inspirado en la antigua tradición romana del baño termal por secuencias. La pieza central de la sala es nuestra impresionante piscina de hidroterapia diseñada para estimular y depurar el sistema linfático con su variedad de chorros y aguas. El espacio también incluye una sauna y diversas salas de vapor, además de un hammam completamente equipado. Entre otros servicios cabe destacar una piscina fría para activar la circulación y una cabina de nieve artificial, una de las pocas en Europa. Un bar donde se sirven agua y zumos naturales le ayudará a refrescarse y a mantenerse hidratado. Tras la experiencia, podrá continuar la relajación en nuestro tepidarium al más puro estilo romano con sus tumbonas de cerámica calientes y música relajante o en nuestro jardín de fragancias con una taza de té orgánico o un zumo natural.

ACTIVIDADES EN EL ABAMA GOLF & SPA RESORT

PISCINAS
Rodeadas de vegetación abundante, con elementos naturales y estupendas vistas al mar, cada una de las nueve piscinas forma parte del paisaje natural a la vez que conserva su carácter distintivo. La piscina principal de la ciudadela es un lago de agua cristalina y de formas onduladas que cubre casi toda la longitud del hotel hasta más allá del restaurante Los Chozos, donde se sirven bebidas y tentempiés a los huéspedes que se encuentran junto a la piscina. La ciudadela también cuenta con una piscina reservada para los adultos a fin de preservar una atmósfera armoniosa, donde los huéspedes pueden disfrutar de masajes a cargo de expertos asistentes de spa. Para una tranquilidad máxima, contamos con una tercera piscina de gran privacidad en nuestro Jardín persa. Las tres primeras filas de villas cuentan con una piscina privada cada una, mientras que la última comparte su piscina con el restaurante El Mirador. La belleza de esta piscina con borde infinito ofrece una ubicación magnífica justo en el borde del acantilado, con vistas al Atlántico y a la isla de La Gomera. Caminando a lo largo del paseo encontrará la última piscina: dos lagunas oceánicas naturales originadas en la roca volcánica al pie del acantilado, perfecta para un chapuzón refrescante en agua salada o quizás un lugar para observar cangrejos.
PLAYA

La playa exclusiva de Abama, formada por roca volcánica escarpada de la parte frontal del acantilado, es un paraíso apartado para los amantes del sol y del mar, a la que se puede llegar a través de nuestro funicular. Pasee por una playa perfecta en forma de concha y con arena dorada, sumérjase en la tranquilidad de sus aguas para recuperar la energía o simplemente relájese en una de nuestras cómodas tumbonas para contemplar la isla de La Gomera mientras los camareros le ofrecen toallas y bebidas refrescantes. Nuestro restaurante junto al mar, el Beach Club, sirve comidas ligeras recién preparadas y cócteles hasta el atardecer. Allí puede disfrutar del espectáculo más impresionante de la isla: el sol del atardecer sumergiéndose lentamente en el Atlántico.

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

 

Reserva hoteles en Tenerife