Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

Aparthotel CORDIAL GOLF PLAZA

Imágenes. Aparthotel CORDIAL GOLF PLAZA

Descripción. Aparthotel CORDIAL GOLF PLAZA

En la urbanización de Golf del Sur se alza el elegante complejo de apartamentos Aparthotel Cordial Golf Plaza SPA Resort, un lugar pensado para que el golfista encuentre todo lo necesario para unas vacaciones dedicadas a disfrutar al máximo de días de deporte y relajación. Muy cerca de Golf del Sur y a pocos minutos de Amarilla Golf, Cordial Golf Plaza SPA Resort pone a disposición de sus clientes información detallada sobre los campos de la Isla, taquillas para los palos, reserva de tee times, descuentos especiales y paquetes de green fees. Además, el establecimiento posee un completo centro de salud y belleza, SPA Atlantis, donde ofrece programas de tratamientos especializados en proporcionar relajación, descanso y puesta en forma para quienes juegan al golf.

La urbanización dispone de numerosos bares, restaurantes y tiendas. Además tan solo 15 minutos son suficientes para ir al centro de Playa de las Américas o Los Cristianos en bus o taxi. Los que quieren descubrir una apasionante cultura disponen de un amplio abanico de excursiones con encanto (vistas al majestuoso volcán Teide, las pirámides de Güímar, etc.), además de la posibilidad de disfrutar del mejor pescado de la isla en el vecino pueblo de pescadores de Los Abrigos.

Si quiere alquilar un coche en Tenerife le recomendamos nuestra propria web:

Alquiler de coches en Tenerife  

Habitaciones. Aparthotel CORDIAL GOLF PLAZA

De estilo arquitectónico canario y rodeado de amplias zonas verdes, el Cordial Golf Plaza SPA Resort ofrece diversas posibilidades  de alojamiento, donde la generosidad de espacio es una constante: estudios de 45 m2,
apartamentos de 1 y 2 dormitorios, de 70 y 115 m2, y Suites de lujo, de 140 m2, con mirador privado y jacuzzi en la terraza o hidromasaje. Todos ellos cuentan con cocina y 1 ó 2 aseos.

Equipadas con


- Baño Completo
- Pequeña cocina
- Sala de estar
- Nevera
- Secador de pelo
- Balcón
- Aire acondicionado
- Teléfono de línea directa
- Jacuzzi o hidromasaje, Suite
- TV satélite
- Caja de seguridad

Bares  y  Restaurantes. Aparthotel CORDIAL GOLF PLAZA

En el Cordial Golf Plaza SPA Resort el cliente puede elegir desde variados regímenes de alojamiento. Su restaurante buffet con show-cooking, así como el snack-bar piscina, ofrecen una variada selección de platos nacionales e internacionales.

Servicios. Aparthotel CORDIAL GOLF PLAZA

GOLF

Los amantes del golf encontrarán en el Cordial Golf Plaza SPA Resort numerosas facilidades y servicios para la práctica de su deporte favorito tales como: rent-a-car, garage, cuarto para los palos de golf, reserva de tee times, combinados de golf, programas especiales de SPA, etc.

SPA

Ayudarle a sentirse bien es el propósito de nuestro centro SPA Atlantis, donde cuidaremos de su cuerpo mientras usted se relaja. Aproveche sus vacaciones para mimarse y regresar a casa sintiéndose bien y en forma. Nuestros servicios son los más adecuados para recuperar el tono, relajarse, superar el estrés o combatir la celulitis. Hemos elaborado programas especiales para aquellos que buscan una nueva vitalidad, así como una mejora física.

Surf, Windsurf, Kite surf, Vela y otros deportes acuáticos son también opciones disponibles en la playa de El Médano, famoso por sus campeonatos internacionales de windsurf, así como en el Club Náutico Deportivo, a 500 metros del hotel.

Servicios del Establecimiento

- Recepción 24 horas
- Piscina de agua dulce
- SPA
- Cambio de moneda
- Bar piscina
- Sauna
- Caja de seguridad
- Tumbonas y sombrillas
- Masajes
- Aire acondicionado
- Terraza solarium
- Gimnasio
- Ascensores
- Cobertura para móviles
- Discoteca
- Acceso a Internet
- Restaurante con zona de no fumadores
- Supermercado y tiendas
- Aparcamiento propio y garage
- Bar

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife