Buscar y Reservar


Traslados

Reserva tu traslado del aeropuerto al hotel o viceversa con Canarias.com. La empresa ofrece servicios de traslados privados en toda la isla de Tenerife con total comodidad y seguridad. Escoge cualquier punto de recogida y retorno sea un hotel, vivienda privada, aeropuerto u oficina. O bien disfruta de un paseo por los sitios de interés y rincones bonitos de la isla.

Pedir Traslados

Vuelos

Consulta nuestras ofertas de vuelos low cost y regulares a cualquier destino del mundo. Compara entre miles de aerolíneas y selecciona la mejor tarifa para reservar tu billete online.

Reservar Vuelos
Cruceros

Si estas buscando un crucero para tus próximas vacaciones, contacta con nosotros y te ofreceremos los mejores paquetes de destinos más variados de Europa y resto del mundo. Descubre nuevas ciudades y países cada día disfrutando del confort de un hotel de lujo en todo momento.

Reservar Cruceros
Ferrys

Necesitas viajar entre las Islas Canarias y quieres llevar tu coche? La mejor solución es usar el ferry que te permite viajar con máxima comodidad y todo el equipaje que te haga falta. Puedes escoger una butaca o un camarote, pero siempre tendrás tu billete online al mejor precio y en cuestión de minutos.

Comprar Tickets

TROPICAL Park

Imágenes. TROPICAL Park

Tropical ParkVista de piscinaPiscina y solariumSalón- comedor cocinaDormitorio

 
Cancha de tenisRestauranteVista Piscina
Vista exterior Tropical ParkVista jardines

Descripción. TROPICAL Park

El complejo residencial TROPICAL PARK está situado en la costa suroeste de la isla de Tenerife, concretamente en la zona conocida como Costa Adeje, a unos 25Km del Aeropuerto Reina Sofía.

Desde el Complejo se divisa una espléndida vista de la isla de La Gomera y las siluetas de las islas de La Palma y del Hierro, igualmente si dirigimos nuestra vista hacia el interior de la isla, podemos divisar el Pico del Teide con toda su majestuosidad proveniente de sus 3718m de altura. La distancia desde los apartamentos al mar es de 150m, viéndose este desde sus terrazas, todas orientadas al sol naciente.

Tropical Park es un complejo con apartamentos de alto estanding, todos con vista al mar y bañados de sol, ofreciendo una amplia gama de posibilidades para disfrutar de una agradable estancia. 

 

En el exterior del complejo, encontrarán dos hermosas piscinas rodeadas de extensos solarium, zonas ajardinadas de sol y sombra, y
parque infantil.
 

Habitaciones. TROPICAL Park

El complejo dispone de 164 apartamentos de una, dos, y tres habitaciones.

Todos los apartamentos cuentan con;

- Cocina completa
- Baño completo
- Salón con sofá cama
- Televisión vía satélite e hilo musical
- Ventilador y un sin fin de comodidades

Cada apartamento tiene un capacidad máxima para cuatro personas, con dos camas sencillas y un sofá-cama en el salón. La decoración y el mobiliario le proporcionarán un gran confort para sus vacaciones.

Limpieza de los apartamentos es de 5 veces por semana.

Restauracion. TROPICAL Park

Bar snack de la piscina - Abierto todos los días de 08.00h a 23.30h

Restaurante "Grill TROPICAL PARK" - Abierto todos los días de 13.00h a 16.00h y de 18.30h a 23.00h

Disco-Pub - Abierto todas las noches de 23.00h a 02.30h

Servicios y  Deportes. TROPICAL Park

En el exterior del complejo, encontrarán dos hermosas piscinas rodeadas de extensos solarium, zonas ajardinadas de sol y sombra, y parque infantil.

Para las actividades deportivas y momentos de descanso, Tropical Park dispone de dos pistas de Squash, una cancha de tenis, dos saunas y un jacuzzi. El uso y disfrute de cada una de estas actividades se reservará cada vez en la recepción, por un importe de 3 €.

 
 
 

* Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

Reserva hoteles en Tenerife