Relax y Bienestar en Tenerife

 RelaxTenerife ha sido reconocido siempre como un destino con condiciones climáticas ideales y beneficiosas para el organismo. Su clima hizo ya famosa a la Isla en el siglo XIX como destino elegido por ciudadanos europeos por sus efectos terapéuticos.

Entre sus argumentos: tres mil horas de sol al año; la luminosidad de la Isla, que consigue un efecto estimulante en el ánimo; o la brisa del mar, rica en oligoelementos y yodo, con efectos relajantes y beneficiosos para el organismo.

William Wilde, padre del escritor Oscar Wilde, arrivó al puerto de Santa Cruz de Tenerife, el 7 de noviembre de 1837, como médico del millonario Mr. Robert William Meiklan, propietario del 'The Crusader', un yate de 130 toneladas. Procedían de Madeira, y después de realizar un análisis comparativo de las condiciones climáticas de las dos islas, consideró que Tenerife era el lugar ideal para establecer un centro médico-turístico para que los enfermos europeos pudieran recuperar su salud.

De su obra Narración de un viaje a Tenerife, destacamos:
"La gente de Tenerife, especialmente la de Santa Cruz, es bien parecida. Las mujeres son las más guapas que he visto desde que abandoné Inglaterra. Todas llevan mantilla, elegantemente adornada con un ancho ribete de raso y rosetones en las esquinas que les caen por delante. Sin embargo, este efecto elegante queda bastante estropeado porque llevan un sombrero, negro o blanco, adornados con cintas de diversos colores. Generalmente son altas y maravillosamente formadas."

En nuestros días existen en Tenerife infinidad de hoteles con SPA y varios centros de bienestar, donde podrás relajarte y cargar pilas con un buen masaje, circuitos termales o un relajante baño de agua a más de 30ºC.

Miss Nail, manicura y pedicura SPA


MissNailPonte guapa en los centros Miss Nail Tenerife. Para disfrutar de un servicio integral del cuidado y belleza de pies y manos: tratamientos con parafina, manicura francesa, esmalte permanente, pedicura… Ofreciendo siempre las últimas tendencias del mercado.

¿Dónde encontrarlos?