Playas en Tenerife

En Tenerife hay un sinfín de playas ideales para actividades deportivas como el surf, skisurf, etc; o para un baño en aguas tranquilas y exóticas o hasta incluso playas casi vírgenes. Hay playas de arena volcánica negra, de arena blanca y también son famosas las playas nudistas de Tenerife.

Te presentamos algunas de las mejores playas de Tenerife.

Playa de las Américas


Playa de las AméricasPlayas de una fina arena blanca con aguas tranquilas ideales para los niños. Como servicios y ocios podrás disponer de divertidos “botes” a pedal, cafeterías heladerías, supermercados y numerosos restaurantes. Una playa ideal para pasar un tranquilo día en familia.

¿Necesitas un hotel cerca de Playa de las Américas? Haz click aquí

Playa Costa Adeje


Playa del duqueEn Costa Adeje se concentran los mejores hoteles de Tenerife, por lo que las playas están rodeadas de lujo y distinción. Puede incluso parecerse que está a latitudes más tropicales.

¿Necesitas un hotel cerca de la playa de Costa Adeje? Haz click aquí

Playa del Socorro


Playa del socorroIdeal para el surf y bodyboard. Es una exótica arena negra y de oleaje moderado y es muy frecuentada por los residentes de la isla.

En la playa podrás encontrar duchas, un restaurante, una escuela de surf y un auténtico chiringuito en el que podrás comerte una rica hamburguesa.

¿Necesitas un hotel cerca de la playa del Socorro? Haz click aquí

Playas del Bollullo, Ancón y Los Patos

Bollullo, Los Patos y AncónSon playas casi vírgenes en los que hasta incluso el acceso es complicado. De las tres playas, la del Bollullo es más adecuada para el baño, y las del Ancón y Los Patos, para el surf y bodiboard. El restaurante más cercano está situado en la Playa del Bollullo.

¿Necesitas un hotel cerca de la playa del Bollullo? Haz click aquí

Playa de Benijos y Almáciga

Benijo y AlmácigaSi quieres relax en una pequeña playa y fotografiar espectaculares puestas de sol, entonces tendrás que visitar estas dos playas.

¿Necesitas un hotel cerca de la playa de Benijos? Haz click aquí

Embarcadero de Teno

Embarcadero de TenoAunque no predomina la arena fes de obligada visita. Tiene unas espectaculares vistas de los acantilados de Los Gigantes y ha sido escenario en varias ocasiones de películas de producción internacional. Es uno de los mejores lugares para practicar "Snorkel"!

¿Necesitas un hotel cerca de Teno? Haz click aquí