Apartamentos ESMERALDA MARIS Club De Bungalows

  • Hoteles
  • Transfers
  • Servicios
Solo Hotel + forfait SKI
Régimen:
Fecha de Llegada:
   
Noches
Fecha de Salida
   
Nº Hab:
Apartamentos ESMERALDA MARIS Club De Bungalows 3 Llaves (Costa Calma)

Apartamentos ESMERALDA MARIS Club De Bungalows | Fuerteventura | 3 Llaves


Dirección:  C/ Punta del Roquito, 1 - 35627 - Risco del Gato - Costa Calma - Jandía Teléfono:  928.876100 Fax:  928.876095

Este complejo de bungalows, inaugurado en el verano del 2002, cuenta con 82 viviendas y un edificio de tres plantas. Ofrece a sus clientes un hall de entrada con ascensores, una sala de estar, un minimercado, una cafetería, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. A disposición de los clientes estarán las lavadoras (bajo cargo adicional).

UBICACIÓN DEL CLUB DE BUNGALOWS ESMERALDA MARIS

Este complejo de apartamentos está situado en la zona de Risco del Gato, en una pequeña loma desde la que podrá disfrutar de unas excelentes vistas panorámicas de la playa de la Barca (Sotavento). La zona residencial turística es muy tranquila, y limita con un parque natural; además, está a sólo unos 600 metros de la extensa playa de arena clara de Costa Calma. El centro de la localidad y sus diversos comercios y lugares de ocio y entretenimiento están a un kilómetro de distancia y justo enfrente del complejo podrá encontrar una parada de transporte público. El aeropuerto se encuentra a una distancia aproximada de 65 kilómetros.

HABITACIONES DEL CLUB DE BUNGALOWS ESMERALDA MARIS

Los confortables y amplios estudios cuentan con salón-dormitorio y un cuarto de baño con una bañera oval o redonda, así como secador de pelo. Están dotadas de mobiliario de Rattan, teléfono de línea directa, caja fuerte, radio, televisión vía satélite o por cable, camas extra grandes (2 x 2 metros), ventilador y aire acondicionado regulable. La cocina está muy bien equipada, con microondas, nevera y congelador, tostadora y cafetera eléctrica. Todas las viviendas tienen balcón o terraza. Los bungalows tienen el mismo equipo que los estudios, pero además cuentan con un dormitorio adicional.

SERVICIOS DEL CLUB DE BUNGALOWS ESMERALDA MARIS

APARCAMIENTO: NO
TOALLA DE PISCINA: DEPOSITO 6€ USO 1 € POR CAMBIO
TUMBONA PISCINA: SI GRATUITAS
PARASOL PISCINA: SI GRATUITA
SERVICIOS DE LIMPIEZA:
LIMPIEZA 5 DIAS/SEMANA
CAMBIO TOALLAS 3 DIAS/SEMANA
CAMBIO SABANAS 2 DIAS/SEMANA
SERVICIOS DIVERSOS DEL COMPLEJO:

  • RESTAURANTE PARA DESAYUNOS Y MEDIAS PENSIONES. TAMBIÉN A DEMANDA DEL CLIENTE DIRECTAMENTE EN EL COMPLEJO.
  • GIMNASIO (SIN CARGO)
  • CENTRO WELLNESS CON SAUNA, SANARIUM, JACUZZI, PILA DE INMERSIÓN DE AGUA FRIA, BAÑOS DE PIES Y DUCHAS HORIZONTALES, BAÑO TURCO Y MASAJES ESPECIALIZADOS
  • MINIMERCADO

TELEFONO EN TODAS LAS HABITACIONES
SECADOR DE PELO
NEVERA DE 140 ALTURA
CAFETERA ELECTRICA
TOSTADOR ELECTRICO
MICROONDAS
VITROCERAMICA 4 FUEGOS

PISCINA DE AGUA DULCE.

INFORMACIÓN DEL CLUB DE BUNGALOWS ESMERALDA MARIS

CLASIFICACIÓN TURISTICA: COMPLEJO DE BUNGALOWS  3 LLAVES
NUMERO DE UNIDADES:  82 UNIDADES, 70 DE UN DORMITORIO, 5 ESTUDIOS Y 7 DE DOS DORMITORIOS
AÑO DE CONSTRUCCIÓN 2.002
DESCRIPCIÓN DEL EDIFICIO: EN 2 ALTURAS Y 6 AGRUPACIONES. CADA BUNGALOW TIENE UNA TERRAZA Y UN PATIO INTERIOR PRIVADO. UN CUARTO DE BAÑO DE BAÑERA REDONDA. AIRE ACONDICINADO.
MEDIOS DE PAGO: VISA Y MASTERCARD
UBICACIÓN: EN NUCLEO TURISTICO DE COSTA CALMA CON EXCELENTE ACCESO A LA PLAYA, Y VISTAS SOBRE LA MAGNIFICA PLAYA DE SOTAVENTO.
CENTRO DEL PUEBLO: A 1.000M
PLAYA: 500M
AEROPUERTO: 90KM
RESTAURANTES: 1.000M

*Algunos servicios serán abonados directamente en el alojamiento.

    
    
    
    
    
    
    

**La informacion sobre el Apartamentos ESMERALDA MARIS Club De Bungalows que mostramos en Tenerife.com, se ofrece solo a modo de orientación, ya que los contenidos no son proporcionados directamente por Tenerife.com sino por el propio alojamiento.

Mapa Apartamentos ESMERALDA MARIS Club De Bungalows
Otros hoteles en la zona